En ¡HOLA!: Isabel Sartorius, radiante y en familia, en el bautizo del hijo de su hermano Luis

La familia Sartorius se reunió estos días en la madrileña iglesia de San Fermín de los Navarros para vivir un acontecimiento familiar: el bautizo de Vicente, hijo de Luis Sartorius y de Bárbara Manzarbeitia, que vino al mundo el pasado mes de junio. Allí estuvieron las hermanas de Luis, Isabel Sartorius y Cecilia, que vino expresamente desde Argentina, donde vive con su marido y sus hijos, en compañía de su hija Antonia Green.


Esta semana en ¡HOLA!: Isabel Sartorius, radiante y en familia, en el bautizo del hijo de su hermano LuisVER GALERÍA




A la ceremonia, que se celebró en la más estricta intimidad, también asistieron la princesa Nora de Liechtenstein, viuda del marqués de Mariño, padre de Isabel, con su hija Teresa Sartorius, hermana de Isabel. Tal y como reflejan las fotografías que publica en exclusiva la revista ¡HLOA! de esta semana, todas las chicas Sartorius vistieron de blanco para acudir al bautizo del pequeño Vicente al que han llamado así en honor a su abuelo materno. 

Entre los asistentes se encontraban amigos de los padres como el decorador Luis Gallusi, con quien Bárbara comenzó a colaborar en labores de interiorismo hace algún tiempo, y el interiorista Luis García Fraile, hijo del periodista José María García.

Más sobre

Regístrate para comentar