Recorremos los palacios de doña Cayetana, escenarios de una vida excepcional

Esta semana en ¡HOLA!: La duquesa de Alba y Alfonso Díez viven con entusiasmo los días previos a su boda

'Estoy recibiendo regalos, cartas y flores de todo el mundo. Estoy emocionada', declara la aristócrata

Empieza la cuenta atrás. La duquesa de Alba y Alfonso Díez viven con entusiasmo los días previos a su boda, como recoge la revista ¡HOLA! esta semana. A una semana de su enlace, doña Cayetana y Alfonso han llevado con intensa actividad las vísperas del gran acontecimiento. Así, el pasado fin de semana lo pasaron juntos en el palacio de Dueñas de Sevilla, ultimando los detalles del enlace.

En la capital hispalense, coincidiendo con la Feria de San Miguel, aprovecharon para disfrutar de una tarde de toros en La Maestranza. La pareja recibió numerosas muestras de cariño tanto a la entrada como a la salida de la plaza. Feliz y sonriente, con un vestido azul verdoso y sus coloridas gafas de sol a juego, doña Cayetana entraba y salía del coso del brazo de su futuro marido. "No estoy nada nervioso", confesó Alfonso a la salida del festejo taurino.

"Estoy recibiendo regalos, cartas y flores de todo el mundo. Estoy emocionada", ha declarado la aristócrata, que guarda con celo el vestido que lucirá el 5 de octubre en su boda. "Claro que el traje es una sorpresa para Alfonso", expresó la duquesa tras habérselo probado. Los autores del traje, Victorio & Lucchino, han declarado por su parte: "A la duquesa le ha gustado mucho el vestido. Está encantada con el resultado y nosotros, felices."

La revista ¡HOLA! de esta semana realiza un recorrido por los palacios de doña Cayetana, escenarios de una vida excepcional. Y además, ofrece fotografías exclusivas de las hermanas Catherine y Pippa Middleton, que han impuesto de nuevo su estilo en una boda; Marina Danko desmiente, contundente, los rumores que la relacionaban con José Bono; e Isabel Sartorius, radiante y en familia, en el bautizo del hijo de su hermano Luis.

Más sobre

Regístrate para comentar