¿Qué hacían este fin de semana en Barcelona Carmen Lomana, Santi Millán, Nuria March y Juncal Rivero?

Coincidieron en la fiesta de gala del Real Club de Polo de Barcelona, que este año acogía la edición número 100 del Concurso Internacional de Saltos (CSIO)

Si la semana pasada el Real Club de Polo de Barcelona se convirtió en un continuo ir y venir de jinetes y amazonas de renombre que participaban en el Concurso de Saltos Internacional (CSIO), una vez concluida la competición se convirtió en el escenario de una de fiesta llena de lujo y glamour con la que se celebraba que este año el club ha acogido su edición número 100. Este es el torneo hípico internacional más antiguo de España, su primera edición se celebró en 1902, y por eso había que festejarlo por todo lo alto con una cena de gala.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



A esta cita no quisieron faltar el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, que fue acompañado por su mujer, Helena Rakosnik, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que junto con el presidente del Real Club Polo de Barcelona, descubrieron una placa conmemorativa del acto. Además, Carmen Lomana, Nuria March, Juncal Rivero y el actor Santi Millán, con su mujer, Rosa Olucha, estuvieron en la fiesta.

A su llegada, Carmen Lomana, que llevaba un vestido rosa de Oscar de la Renta, comentó que ara aficionada a los caballos y que le gustaba mucho montar cuando era pequeña: “Dejé de montar a los 18 años porque tuve un susto horrible”. Así que ahora se conforma con seguir los campeonatos y además de ser seguidora del equipo español, y sobre todo de Cayetano Martínez de Irujo, le gusta mucho el quipo francés y el alemán.

Más sobre: