Ana Obregón nos presenta a su 'amigo bello'

Acompañados por Nicolás Vallejo-Nágera, que acudió sin su mujer, Paulina Rubio, asistieron a la inauguración del nuevo hotel de Kike Sarasola

Ana Obregón y su amigo, Raúl OlivoVER GALERÍA


Si hace unas semanas Ana Obregón viajaba a Estados Unidos para ayudar a su hijo Álex con los preparativos para que todo esté apunto en su regreso a la universidad, este fin de semana la hemos visto disfrutando de una divertida noche en Miami rodeada de buenos amigos. Ana acudió a la inaguración del nuevo hotel de la cadena española Room Mate, fundada y presidida por Kike Sarasola, que ha sido bautizado con el nombre de Waldorf, luciendo figura con un entallado vestido 'bandage' de color rosa pastel y zapatos de tacón alto.

Situado en un lugar de ensueño, en el barrio de South Beach y frente a la playa, se trata del segundo hotel que el empresario consigue abrir en Estados Unidos, y como la ocasión lo merecía, no dudó en invitar a un gran número de rostros conocidos para que conocieran de primera mano el recién estrenado complejo. Ana, que acudió muy bien acompañada por su amigo, el actor y cantante venezolano Raúl Olivo, o Nicolás Vallejo-Nágera, que en esta ocasión no fue con su mujer, Paulina Rubio, ni su hijo, Andrea Nicolás, fueron algunos de los que compartieron con Sarasola esta noche tan especial.

Ana Obregón y Nicolás Vallejo-NágeraVER GALERÍA


"En la inauguracion del hotel de Kike con mi amigo bello @raulolivo1", publicaba Ana en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje al que pocos minutos después contestaba el propio Raúl en la red social: "jajaja mi amiga bella!". Desde hace un tiempo, les hemos visto juntos en multitud de ocasiones y a juzgar por sus cariñosos mensajes, parece que les una gran amistad. "¡Bravo por los españoles que triunfan por USA!", añadía la biológa y actriz.

Las risas y la buena música fueron sin duda el mejor cocktail de la noche, además de algunos de los mejores momentos que quedaron inmortalizados con las cámaras de sus protagonistas: el cariñoso gesto de Raúl con Ana durante la cena, o cuando Nicolás le enseñó el móvil, probablemente para mostrarle las últimas fotografías de su pequeño Andrea.

Ana Obregón con su amigo, Raúl Olivo, y Nicolás Vallejo-NágeraVER GALERÍA


Al igual que Ana le confesaría lo orgullosa que está de su hijo que en los próximos días iniciará un nuevo curso en la universidad, situada en Carolina del Norte, aunque hace unos días nos sorprendió con una nueva faceta, la de rapero, protagonizando un original vídeo en el que se quejaba del trato que ha recibido por parte de algunos medios españoles a lo largo de su vida. "Me ha encantado. Al final, hijo, me quitas el sitio", bromeaba Ana, que ahora se encuentra inmersa en su autobiografía.

Más sobre: