Luis y Amina, comparten una tarde 'triunfal' con su padre, Cayetano Martínez de Irujo, en el Concurso de Saltos de Barcelona

Cayetano Martínez de Irujo con sus hijos, Luis y AminaVER GALERÍA


Si hace unos días hablábamos de los jinetes y amazonas de renombre que se han dado cita en el Real Club de Polo de Barcelona con motivo del Concurso de Saltos Internacional (CSIO), en esta ocasión hay que destacar la actuación de los participantes españoles, que están realizando impecables carreras que les han llevado a la victoria. Así, mientras el jinete donostiarra Jesús Garmendia, pareja de la soprano Ainhoa Arteta. con la que tiene un hijo de casi ocho meses, consiguió el triunfo en la primera prueba del torneo, el hijo menor de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, subió al tercer puesto del podio con su caballo, Allround, en la Copa Nespresso.

Luis y Amina felicitan a su padreVER GALERÍA


Al igual que en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid, el conde de Salvatierra contó con el apoyo de dos de sus seguidores más incondicionales, sus hijos Luis y Amina, que no se separaron de su padre ni un sólo momento y vivieron su triunfo con mucha emoción. Vestidos de forma cómoda y deportiva y con ropa de abrigo para resguardarse de la lluvia, que no cesó en toda la mañana, los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova disfrutaron en grande de la carrera de su padre y volvieron a vivir en primera persona su afición por este deporte, que sin duda es una de sus pasiones.

En esta ocasión, Luis y Amina no estuvieron acompañados por su madre ni por su abuela, la duquesa de Alba, que sigue inmersa en los preparativos de su boda con Alfonso Díez, a pesar de que en cuatro días ha recorrido media España visitando Sevilla, Madrid, Barcelona y Alicante
 

  Cayetano Martínez de Irujo consiguió la tercera posición en una de las pruebasVER GALERÍA

 
Sin duda, todos están esperando impacientes que llegue el día 5 de octubre para acudir al que será uno de los enlaces del año. Y es que a pesar de que en un principio Cayetano no estaba del todo de acuerdo con la decisión que había tomado su madre, parece que su relación con Alfonso es cada vez más cercana, algo que ya pudimos comprobar con el cordial saludo que protagonizaron hace unas semanas durante la participación del jinete español en el LXIII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos.

Más sobre

Regístrate para comentar