El ritmo imparable de la duquesa de Alba antes de su boda: tres ciudades de España en cuatro días

by hola.com

En cuestión de cuatro días Cayetana de Alba ha estado en Sevilla, Madrid, Barcelona y Alicante. A pesar de que tan solo le quedan 12 días para dar el ‘sí quiero’ a Alfonso Díez, la duquesa no ha cancelado ni un solo acto de su agenda, llegando a todo ellos a tiempo e incluso hasta haciendo un hueco para hacer algunas compras de última hora de vista a su enlace.

Duquesa de Alba


Entre viaje y viaje, eso, sí, todos sin Alfonso, a la Duquesa le dio tiempo a realizar una veloz “escapada” a la Ciudad Condal, donde aparte de adquirir algún complemento de última hora para su boda, compró un regalo sorpresa a Alfonso.

Duquesa de Alba



Cayetana, quien ha confesado en más de una ocasión que no está nada nerviosa por su inminente boda, parece tener todos los preparativos del enlace bajo control, ya que la duquesa ha querido que la ceremonia sea totalmente intima y familiar, por lo que tan solo cuenta medio centenar de invitados.

El enlace de la doña Cayetana de Alba tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el palacio de Dueñas de Sevilla, y aunque sabemos que el traje será diseñado por Victorio y Lucchino y que no será blanco, a día de hoy es uno de los secretos mejor guardados, tal y como manda la tradición.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Doña Cayetana acudió en Madrid a un acto organizado por Vitalia en su centro referencia de Ferraz por ser una mujer que 'ha hecho historia en el bario de Argüelles' 
La duquesa, que el jueves estuvo en Alicante, contraerá matrimonio con Alfonso Díez el próximo 5 de octubre en Sevilla