Natalia Vodianova, Geri Halliwell y Rosario Dawson, tres bellezas de blanco en una noche con sabor ruso

Muchos miembros de la alta sociedad inglesa y muchos rostros conocidos del mundo de la moda, el cine y el espectáculo se han dado cita en Hampton Court, en Londres, un año más, en la gala benéfica de la fundación Raisa Gorbachov, tan sólo unos días después de que se cumpliera el XII aniversario del fallecimiento de su fundadora. La fundación de la que fuera mujer de Mijail Gorbachov, el último presidente de la Unión Soviética (URRS), sigue adelante con su misión de ayudar a los niños que padecen cáncer y para ello celebran cada año esta tradicional fiesta llena de elegancia y glamour, con la que recaudan fondos para su causa.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Este año, han aportado su granito de arena y han asistido a la cita muchas celebrities, que han coincidido en el color de sus vestidos. Natalia Vodianova, con un espectacular vestido de Givenchy, la cantante Geri Halliwell, con un vestido largo palabra de honor que podría pasar por un traje de novia y la actriz Rosario Dawson, con un ajustado vestido largo de encaje y unos altísimos zapatos de tacón rojos, fueron algunas de las que optaron por ir de blanco.

También asistieron a la cita la modelo Eva Herzigova, los actores Claire Forlani, Rhys Ifans y Ben Kingsley, que estaba acompañado por su mujer, Daniela Lavender; David Furnish, marido de Elton John, y el prestigioso diseñador de los famosos zapatos de la suela roja, Christian Louboutin. También estuvo Florence Brudenell-Bruce, la modelo con la que se ha relacionado este verano al príncipe Harry de Inglaterra, que se convirtió en una de las invitadas que más flashes acaparó.

Más sobre

Regístrate para comentar