Sebastián Palomo Danko: 'Sólo creo lo que me digan mis padres y no voy a hacer caso a los rumores'

Su familia se encuentra en las últimas semanas en el punto de mira de los medios de comunicación, después de que saliera a la luz la noticia de la separación de sus padres, Palomo Linares y Marina Danko. Esta misma semana, su madre desmentía a ¡HOLA! los rumores y falsas informaciones que difundieron diversas publicaciones, y más tarde emitía un comunicado, donde contundente decía: "No tengo ninguna relación con el presidente del Congreso, José Bono". Ayer, Sebastián Palomo Danko asistió a la presentación de un nuevo coche y allí habló de su situación familiar y de cómo le está afectando: “Hay veces que es mejor no hacer caso. Yo solamente creo lo que me digan mis padres y no voy a hacer caso a los rumores. No voy a peder ni un segundo de mi tiempo en escuchar tonterías”.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Respecto a las declaraciones de Marina Danko en la revista ¡HOLA!, donde en una sincera entrevista exclusiva hablaba por primera vez de su separación, Sebastián dice que ella siempre contará con todo su apoyo: “Mi madre siempre ha sido sagrada. Yo no he leído la entrevista, pero todo lo que diga mi madre, bien dicho está”. Y también asegura que en este momento mantiene también una buena relación con su padre: “Yo me llevo bien con todo el mundo”. En cuanto a su opinión sobre cómo ha ocurrido esta ruptura, el torero cuenta que prefiera no opinar: “Si tengo una opinión es algo privado. Públicamente no voy a hacer ningún comentario sobre el tema”.

 

nullVER GALERÍA

 


A la presentación también asistieron Eugenia Silva, el cocinero Paco Roncero, Santi Millán, Edurne, Brianda Fitz-James Stuart, Oscar Higares, el tenista Tommy Robledo y Tamara Falcó, que habló de su reciente ruptura con el italiano Tommaso Musini y contó como lleva de nuevo la soltería. “Estoy bien, tranquila. Me estoy concentrando en mi vida laboral. No ha sido nada doloroso, no ha habido terceras personas, así que muy bien”, confesaba. Además Tamara está volcada en pasar el mayor tiempo posible al lado de su padre, el marqués de Griñón, que también se ha separado: "Hemos pasado el verano juntos y muy bien”. Pero no todo han sido separaciones en su familia, ya que su hermano Julio Iglesias Jr, va a casarse con Charisse, aunque todavía se desconoce la fecha. “Julio nos tiene a todos en ascuas. No me sorprendería que un día nos diera la sorpresa de que ya se ha casado”, bromeaba Tamara.




Más sobre

Regístrate para comentar