Helen Lindes y Rudy Fernández, una pareja de verano convertida en 'pareja de moda'

La modelo canaria no quiso perderse la presentación de su novio como jugador del Real Madrid de baloncesto

Fue coronada como una de las parejas del verano y ahora también ostenta el título de "pareja de moda". Y es que lo que comenzó siendo un amor estival tiene pinta de convertirse en un sólido noviazgo. El jugador de baloncesto Rudy Fernández y Helen Lindes ya no ocultan su amor y durante los últimos días han sido muchas las salidas que la pareja ha protagonizado juntos.

nullVER GALERÍA



La pareja, que se conoció por teléfono días antes de colaborar en una fundación benéfica, se ha decidido a gritar a los cuatro vientos su amor, y si esta semana en la revista ¡HOLA! la modelo canaria confesaba que Rudy era el hombre de su vida, ayer reafirmó sus sentimientos un poquito más acompañando a su chico a la presentación de éste ante la afición del Real Madrid, equipo que a partir de ahora tendrá el privilegio de tener a este flamante campeón del eurobásquet entre sus filas.

Desde la grada y pendiente de cada uno de los movimientos de su novio, Helen Lindes fue testigo del gran cariño que sienten los seguidores blancos por Rudy, quien compartió ayer protagonismo con los otros dos grandes fichajes del Madrid, Jaycee Carroll y Martinas Pocius.



Completamente enamorados, Rudy y Helen residirán a partir de ahora juntos en la capital, aunque cuando sea desconvocado el paro patronal de la NBA, que ya extiende durante algo más de dos meses, Rudy deberá hacer las maletas para marcharse a Estados Unidos y unirse a los Dallas Maverick, equipo de la NBA por el que ha sido fichado. "Por respeto a la afición de Dallas, si se abre el 'lock out' (paro patronal) tendré que volver, pero ahora mismo estoy vinculado con el Madrid lo que me dejen. Si vuelvo a Dallas intentaré hacerme un hueco en el equipo, pero ahora tengo que hacerlo aquí", ha afirmado el jugador.

 Pero cuando llegue el momento del traslado, Rudy no lo hará solo, pues Helen piensa irse con él y comenzar una nueva vida en Dallas, una ciudad de la que le han hablado muy bien a la modelo. “Quiero estar el máximo tiempo posible con él. A mí me gusta darlo todo cuando tengo una relación” confesaba Helen, quien está viviendo una etapa inolvidable de su vida. Poniéndose al día de todo lo que se refiere al baloncesto parece que la modelo canaria tiene muy claro lo que quiere, y entre sus planes está Rudy al que no piensa dejar escapar.

Más sobre: