María José Suárez reafirma su relación de amistad con Feliciano López felicitándolo en su 30 cumpleaños

Después de varios años de relación, con varias crisis por medio y muchas reconciliaciones, la historia de amor de María José Suárez y Feliciano López llegó a su fin. Fue en abril de 2010 cuando la ex Miss España anunciaba en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba embarazada y que continuaría adelante sola porque Feliciano y ella habían terminado su relación. A esta sorprendente noticia le siguieron unos meses plagados de cruces de acusaciones y ambos rehicieron sus vidas, el tenista con Jessica Bueno y la modelo con el empresario austriaco Sebastian. Parecía que sería muy difícil que volvieran a mantener una relación cordial tras su difícil ruptura, pero tras la tempestad siempre llega la calma y dos han sabido perdonar y olvidar sus errores e iniciar una amistad.

Si el pasado mes de mayo María José nos decía que de Feliciano prefería no hablar, aunque recalcaba que entre ellos no había “mal rollo”, ahora ha contado que le ha felicitado por su cumpleaños, que fue el pasado 20 de septiembre. “Estuve hablando con él”, dijo María José, y añadió: “Sí, tengo buena relación en él”.

Por su parte, Feliciano sigue sin querer dar destalles sobre su situación actual con María José, aunque parece que han enterrado el hacha de guerra y poco a poco han conseguido tener una relación cordial: “Las cosas que pasaron han pasado y es una etapa de mi vida y ya está. Del pasado hay que intentar aprender y evolucionar y no me gusta hablar de ella ni de nadie, siempre lo he creído así y así lo voy a seguir manteniendo”, contaba durante la presentación de la nueva campaña de Loterías del Estado.

Feliciano también confesó que por ahora no tiene novia, aunque reconoce que le gustaría, pero en lo que está centrado en estos momentos es en la final de la Copa Davis, que se jugará del 2 al 4 de diciembre en España, y en terminar la temporada entre los 20 mejores tenistas del mundo: “La gente está muy ilusionada con que la final de la Copa Davis sea en España y también estoy intentando cumplir el objetivo de quedar entre los 20 primeros”.

Ahora que el tenista acaba de cumplir 30 años, asegura que ve las cosas desde otro punto de vista: “Llegar a los 30 es un paso. Uno valora más las cosas y la madurez es verdad que te llega. Valoro más todo lo que he conseguido en la vida porque a veces cuando eres joven no te das cuenta”.

Más sobre: