Cayetano Rivera y Eva González dan el último adiós a Pablo Antoñanzas, gran amigo del torero

Alejandra Rojas, Javier Fitz-James Soto y María Chávarri, el marqués de Cubas, Mónica Silva, Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, Pepe Barroso, Ramón García y Patricia Cerezo, Roberto Torretta y Pascua Ortega también asistieron al funeral

Pablo Antoñazas falleció el pasado 23 de julio a causa de un infarto y ayer sus familiares y amigos se reunieron en la parroquia de Santa María de Caná, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, para asistir a una misa en su memoria. Pablo fue uno de los fundadores de la agencia Comunica+A, de la que era vicepresidente ejecutivo, fue responsable de varias publicaciones y desarrolló gran parte de su carrera profesional en el sector del automóvil, como director de comunicación del Real Automóvil Club de España.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Cayetano Rivera y Eva González fueron algunos de los que no quisieron faltar a la cita y llegaron de la mano y con gesto serio, ya que Pablo Antoñazas era un gran amigo del torero y le daba muy buenos consejos sobre su carrera taurina. Cuando este verano se enteraba de su fallecimiento, justo el mismo día en que se cumplían siete años de la muerte de su madre, Carmen Ordóñez, Cayetano no dudó en poner rumbo a Madrid para dar el pésame a la familia y estar a su lado en esos difíciles momentos, y como siempre, contó con todo el apoyo de Eva.

Además de la pareja, muchos rostros conocidos se acercaron hasta esta iglesia para darle el último adiós. Alejandra Rojas, Javier Fitz-James Soto con su mujer, María Chávarri, el marqués de Cubas, Mónica Silva, Fernando Falcó, Patricia Olmedilla con su marido, Gonzalo de la Cierva, Pepe Barroso, el arquitecto Alberto MartínRamón García y su mujer, Patricia Cerezo, Roberto Torretta y el prestigioso interiorista Pascua Ortega, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar