Belén Esteban aterriza en Madrid procedente de Milán tras anunciarse su separacion de Fran Álvarez

Seria, cabizbaja y sin hacer ningún tipo de declaraciones es como se presentó ayer Belén Esteban en el aeropuerto de Barajas, donde aterrizó procedente de la ciudad de Milán, donde la colaboradora televisiva ha viajado para presentar su nueva colección de zapatos. Belén, quien espera triunfar con esta línea de calzado en una de las capitales de la moda, no atraviesa su mejor momento sentimentalmente hablando, y es que su historia de amor con su marido, Fran Álvarez, parece haber tocado fondo.

nullVER GALERÍA



Belén Esteban ha decidido separarse definitivamente de Fran pues su relación hacia aguas y ya comenzaba a ser insostenible. Después de haber atravesado hasta cuatro crisis matrimoniales desde su boda en junio de 2008, la colaboradora ha decidido tomar una decisión, en esta ocasión, parece que la definitiva. 

VER GALERÍA



Según contaron sus compañeros de Sálvame la tarde de ayer, la pareja no se ve desde hace una semana, cuando tuvieron un enfrentamiento por los diferentes estilos de vida que llevan el uno y el otro. Toño Sanchís, representante de Belén a quien vimos recogiendo a la colaboradora a su llegada al aeropuerto, ha contado por teléfono que Fran abandonó el hogar conyugal el pasado miércoles y no ha llamado a su mujer desde entonces. La co-presentadora del programa de Telecinco, según ha contado Toño, no aguanta más la situación que vive en su casa y va a iniciar los trámites de separación esta misma semana.

Más sobre

Regístrate para comentar