María José Suárez, Fonsi Nieto, Arancha de Benito, Rafael Amargo... despiden el verano con 'el corazón contento'

No hay nada mejor que cerrar el verano tomándose algo con los amigos, y eso es lo que han hecho algunos de los rostros más conocidos de nuestro panorama nacional. Con motivo de la inauguración de un nuevo local de la capital, María José Suárez, Fonsi Nieto, Arantxa de Benito, Rafael Amargo y Silvia Casas, entre otros, han brindado por el final del verano y por los nuevos proyectos que les esperan durante los próximos meses. Unos a punto de ser padres, otros con ganas de serlo y otros en busca de pareja disfrutaron ayer de una noche inolvidable entre risas, confidencias y buenos deseos.

María José Suárez, Fonsi Nieto, Arantxa de Benito, Rafael Amargo VER GALERÍA

 

Fonsi Nieto, que ha cambiado las motos por las mesas de mezclas, destilaba felicidad, y no es para menos, en cuestión de dos semanas será padre por primera vez junto a su chica Alba Carrillo, quien en esta ocasión prefirió quedarse en casa guardando reposo. "Nos quedan dos o tres semanas, estamos muy ilusionados, con un montón de ganas. Todo es nuevo para nosotros y cada día tenemos nuevas experiencias” confesaba Fonsi, quien ya cuenta los días para ver la cara de su hijo, al que llamarán Lucas. Pendiente de la operación de pie a la que tiene que someterse el próximo lunes y que le obligará a estar de baja dos semanas, el expiloto comienza el otoño con muchísima ilusión, será padre e intentará triunfar como Dj.

Fonsi NietoVER GALERÍA

 

Quien no será mamá, al menos por el momento, aunque no por falta de ganas, es Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, quien está deseando formar una familia. "Ya hemos llamado a la cigüeña, así que cuando llegue la estaremos esperando” confesaba la periodista.

 

Silvia CasasVER GALERÍA


Enamorado al máximo es como se presentó en la fiesta Rafael Amargo. Del brazo de su novia, Mía, una azafata danesa de origen coreano, el bailarín parece haber encontrado la estabilidad tras su separación en 2006 de Yolanda Jiménez, madre de su hijo León. "Estamos como en el comienzo de cualquier pareja, es una mujer encantadora, un regalo que me ha puesto Dios. Es una persona con la que estoy aprendiendo muchísimo y se me hace la boca agua” aseguraba Amargo, sin separarse de su chica.

 

Rafael Amargo con Mía, su nueva noviaVER GALERÍA


Muy ilusionada, aunque en esta ocasión sola es como llegó Arancha de Benito, exmujer de Guti, a la inauguración de este nuevo local madrileño. Regalando sonrisas a su paso, Arancha vive un gran momento en su vida, pues ha encontrado nuevo “dueño” para su corazón. Se llama Nacho Barroso, y se le ha podido ver junto a él en sus últimas apariciones públicas. “Estoy muy feliz en este momento de mi vida, es todo lo que puedo decir. Me siento a gusto, contenta y con el corazón lleno, la vida me sonríe” confesaba Arancha.

 

Arancha de BenitoVER GALERÍA



Centrada en su trabajo y con el corazón “estacionado” hizo su aparición en la fiesta María José Suárez, quien a pesar de que todo el mundo le intenta buscar novio, sigue por el momento soltera.”Estoy tranquila, bien, disfrutando muchos de mis amigas y de mi trabajo, y cuando tenga novio lo diré” afirmaba la modelo, quien se encuentra totalmente inmersa en su colección de joyas.

Luciendo figura con unos ajustados pantalones de cuero y el moreno que aún conserva de su verano en Ibiza, María José Suárez habló una vez más de Feliciano, quien en ayer cumplía 30 años. “Claro que llame a Feliciano para felicitarle, mantenemos una buena relación de amistad” admitía la modelo.

Así, que cada uno con los suyo, y muy contentos todos ellos, pusieron punto y final al verano con una gran sonrisa.

Más sobre

Regístrate para comentar