Marina Danko, contundente: 'No tengo ninguna relación con el presidente del Congreso, José Bono'

Desmiente a ¡HOLA! las informaciones publicadas en diversos medios y reitera: 'Vuelvo a repetir que en mi vida no hay terceras personas'

Marina Danko a raíz de las diferentes publicaciones surgidas en el día de hoy ha querido salir al paso para acabar con falsas informaciones.

Puestos en contacto con ella, ha negado a ¡HOLA!, de manera contundente, cualquier relación con el presidente del Congreso de los diputados, José Bono. Asimismo, pide respeto para ella y todas las personas que directa o indirectamente se han visto involucradas en estas falsas informaciones.

Esta tarde ha querido dejar claro: "Vuelvo a repetir que en mi vida no hay terceras personas. No tengo ninguna relación con el presidente del Congreso". La guapísima colombiana reitera así sus palabras en la entrevista exclusiva que ¡HOLA! publicó la semana pasada y que ha sido la única ocasión en la que Marina ha hablado de la situación familiar que atraviesa tras su separación de Sebastián Palomo Linares.

En el día de hoy, Marina se ha mostrado además "dolida" por estas falsas informaciones debido a su relación de amistad con la familia Bono-Rodríguez.. Horas después de este desmentido, Marina decidía enviar a los medios un comunicado en el que recalcaba lo que ya había dicho a ¡HOLA!. A continuación, reproducimos el comunicado firmado por ella y que ha llegado por la noche a las redacciones:

En relación a las informaciones aparecidas recientemente en diversos medios de comunicación, deseo manifestar que ni he mantenido ni mantengo relación sentimental alguna al margen de mi matrimonio.

Quiero dejar claro que con don José Bono y doña Ana Rodríguez nos ha unido desde hace años una relación de amistad y que les respeto profundamente.

Ruego respeto a los medios y confío en que entiendan por los delicados momentos que estoy pasando debido a mi dolorosa separación.

Para que así conste y quede absolutamente aclarado a todos los efectos, reservándome las acciones legales que me puedan corresponder.

Más sobre

Regístrate para comentar