En ¡HOLA!: La espectacular modelo Helen Lindes habla de su noviazgo con la estrella de baloncesto Rudy Fernández

Su vida ha dado un vuelco desde que conoció al flamante campeón del Eurobasket Rudy Fernández. Helen Lindes posa esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! y habla por primera vez de su noviazgo con la estrella española de baloncesto. La pareja comenzó a salir hace tres meses y desde entonces se han vuelto inseparables.

La que fuera Miss España en el año 2000 es hoy una de nuestras 'top models' más internacionales y ha compartido plano incluso con el cotizado George Clooney en una campaña publicitaria. Sin embargo, ha sido con el jugador que ha triunfado en la NBA -acaba de fichar por el Real Madrid- con quien ha encontrado la felicidad. "Ahora mismo estoy en una nube, la verdad", desvela la bella modelo.

En la entrevista de las páginas de ¡HOLA!, Helen declara que "la primera sorprendida con esta relación fui yo, porque llegó en un momento en el que estaba sola y no esperaba conocer a nadie". "Nos conocimos por teléfono, porque se puso en contacto conmigo para colaborar con una fundación benéfica, y en esas conversaciones, sin habernos visto en persona, ya supimos que había química", relata la modelo.

Según se desprende de sus palabras, está claro que la pareja está de lo más enamorada: "Antes de los partidos, como es lógico, no le puedo ver, pero siempre le mando un mensaje al móvil deseándole suerte". La ex Miss España define a su chico como alguien "muy trabajador y con un gran talento" a quien "admira mucho también por la gran persona que es." Tan bien marcha su noviazgo que ya planean vivir juntos. "Vamos a vivir en Madrid. Quiero estar el máximo tiempo posible con Rudy, ya que pasaré temporadas en Nueva York, Los Ángeles o Miami para seguir con mi carrera", cuenta Helen.

Más sobre

Regístrate para comentar