Entrevista exclusiva en ¡HOLA! con la baronesa Thyssen: 'Me duele lo que se ha dicho sobre mí y sobre mi familia, y quiero dejar clara la verdad'

Contar la vida de otro de manera fidedigna es un arduo trabajo de investigación, y sino que se lo pregunte a la baronesa Thyssen que en la edición de la revista de hoy habla sobre la “falsa” tv-movie sobre su vida proyectada hace tan solo unos días en televisión. “Me duele lo que se ha dicho sobre mí y sobre mi familia, y quiero dejar clara la verdad” afirma Carmen Cervera en las páginas de nuestra revista.

La baronesa ha querido dejar claro en ¡HOLA! los errores e inexactitudes que han aparecido en la miniserie Tita, la baronesa, con la que no se ha sentido nada identificada. “Las inexactitudes que se han dicho acerca de mi madre me han llegado al alma” comenta Carmen Thyssen. Dolida pero serena, la baronesa ha demandado a la cadena que la emitió y, por consiguiente, a la productora pertinente. “Voy a demandar por difamación y por distorsión de mi imagen y la de mi familia... una familia serie, honrada y luchadora” ha sentenciado Carmen Cervera.

Portada de la revista ¡HOLA! de esta semanaVER GALERÍA



Consciente de que es infinitamente mayor el número de personas que la quieren que el de los que acaso no la ven con tan buenos ojos, la baronesa afirma tras visionar la miniserie: “En la película sobre mi vida pasa como en las novelas: cualquier parecido con la realidad es pura coindicendia”.

Además de las sinceras declaraciones de la baronesa en esta profunda entrevista ilustrada con fotos de su vida, en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá ser testigo del espectacular posado de Helen Lindes. La modelo canaria nos ha hablado por primera vez de su relación con el jugador de la selección española de baloncesto y de la NBA Rudy Fernández, del que afirma: “Siento que es el hombre de mi vida”.

Pero si continuamos desgranando las páginas de nuestra revista, nuestros fieles lectores podrán conocer de cerca como fue el viaje oficial de los príncipes de Asturias a París con motivo de la inauguración del VII Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, el mismo día en el que doña Letizia cumplía 39 años.

Para poner el broche final a la edición de esta semana, que viene cargada de noticias, Thalía nos ha presentado a su hijo, Matthew Alejandro. El segundo hijo de la cantante mexicana y Tommy Mottola, que vino al mundo tan solo un mes después del inesperado fallecimiento de la madre de la artista. “Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre” afirma Thalía en un espectacular reportaje junto a su marido.

Si quieres conocer todos estos temas y muchos más, hazte ya con tu revista ¡HOLA! en tu quiosco de venta habitual.

Más sobre: