Los souvenirs de la boda de la duquesa de Alba ya invaden Sevilla

A poco más de dos semanas para que se celebre el enlace matrimonial de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, Sevilla se ha volcado para inmortalizar el enlace más importante del año. Los souvenirs con la imagen de los novios están a la venta en las tiendas de recuerdos de las calles más turísticas de la ciudad andaluza que va a ser escenario de la boda de la duquesa de Alba.

nullVER GALERÍA

Chapas, pegatinas, tazas son sólo algunos de los objetos que se pueden encontrar en las tiendas de souvenirs sevillanas, pero sin duda, la camiseta es el producto estrella. Una graciosa prenda que plasma la caricatura de la duquesa de Alba en forma de corazón en la que además se puede leer ‘I (love) DQS’, en castellano, 'Amo a la duquesa'. Todo un amplio abanico de merchandaising asequible inmortaliza la imagen de los novios. ‘De Triana tu marca con arte’ es una de las numerosas tiendas de souvenirs de Sevilla donde se pueden encontrar los recuerdos de la boda de la duquesa de Alba.

VER GALERÍA

Y es que este acontecimiento aristocrático, no sólo traspasa fronteras, donde un gran número de medios de comunicación internacionales ya se han hecho eco de la noticia, sino que la boda que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Palacio de Dueñas en Sevilla ha empezado a generar un gran interés hasta en la publicidad llevada a todos los extremos en forma de merchandaising. De esta forma la boda entre Alfonso Díez y Cayetana de Alba se está convirtiendo en el evento del año en Sevilla, y los comerciantes no han perdido el tiempo y tan querida como es la duquesa de Alba en Sevilla, ciudad en la que se siente muy cómoda y en la que vive, han sacado diversos objetos con motivo del próximo enlace. Así los turistas que durante estos días paseen por la capital andaluza podrán llevarse un recuerdo de tan esperado enlace.

VER GALERÍA

Como ya ocurrió con la boda real británica, ahora es la duquesa de Alba la que se convierte en protagonista de estos objetos que han llevado a cabo los comerciantes de Sevilla y que se convertirá en una fuente de ingresos para estos originales emprendedores, que sin duda le han visto un importante filón comercial a la boda del año. Seguro que a la propia Cayetana le ha parecido una idea comercial muy original que vuelve a reflejar el profundo amor que los sevillanos sienten por la aristócrata.

Más sobre

Regístrate para comentar