La infanta Elena asiste con sus hijos a la multitudinaria fiesta de cumpleaños de su prima María Zurita

La sobrina del rey se rodeó de numerosos amigos en el restaurante la Masía de José Luis, a las afueras de Madrid, una celebración a la que tampoco faltaron sus padres y su hermano

Como todos los años, María Zurita ha querido celebrar su cumpleaños con una multitudinaria fiesta a la que no han faltado sus familiares y amigos. En esta ocasión, la sobrina del rey ha contado también con la presencia de su prima, la infanta Elena, con la que guarda una magnífica relación. Acompañada por sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, la duquesa de Lugo se desplazó hasta la Masía de José Luis, un conocido restaurante situado a las afueras de Madrid, donde tuvo lugar la celebración.


María Zurita invitó a su fiesta de cumpleaños a la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Tras acudir al Concurso de Saltos de Madrid en el Club de Campo, donde coincidió con su tía la infanta Pilar, su prima Simoneta Gómez-Acebo, Mar Saura con su marido y su hija o Cayetano Martínez de Irujo, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía quiso festejar el 36º cumpleaños de su prima. Fue una celebración de lo más multitudinaria en la que tampoco faltaron los padres de la homenajeada, la infanta Margarita y Carlos Zurita, y su hermano, Alfonso, así como numerosos amigos famosos que hicieron de la ocasión un acontecimiento aún más especial.

Borja y Blanca Thyssen fueron de los primeros en llegar. La pareja llevaba un regalo para María, al igual que muchos de los invitados. Una de la que más revuelo levantó fue Chenoa, en una de sus primeras apariciones públicas tras los rumores de ruptura con Alain Cornejo, rumores que la propia cantante avivó al declarar que ahora “son buenos amigos”. Precisamente, fue en el cumpleaños de María Zurita del año pasado cuando Chenoa y Alain llegaron de la mano, haciendo pública su relación. Y este año, en lugar del empresario teatral, a la artista la acompañaba una amiga.


Borja Thyssen, Blanca Cuesta y Chenoa


No faltaron Genoveva Casanova y Patricia Rato, como tampoco Ramón García y Patricia Cerezo acompañados de una serena y sonriente Lydia Bosch. También quisieron felicitar a María Alejandra Martos, que acudió con su esposo, Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, y Ana Rodríguez. El peluquero Alberto Cerdán llegaba al restaurante minutos antes de Soraya Sáenz de Santamaría, que lució embarazo acompañada de su marido. La actriz Cristina Higueras tampoco quiso perderse la celebración, al igual que Mariló Montero o su compañero de profesión Jesús Vázquez, que esa misma noche iniciaría su andadura en el programa Pekín Express: aventura en África, por lo que los nervios estaban a flor de piel.


Patricia Rato, Genoveva Casanova y Alejandra Rojas


Los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Elio Bernhayer no faltaron a la cita, donde coincidieron con Susanna Griso y Olga Viza, que llegaron juntas y muy sonrientes. Pedja Mijatovic iba acompañado de su espectacular mujer. La pareja llegó minutos antes de que lo hicieran el cantante Juan Peña y la joven Alejandra Rojas, grandes amigos de María. Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcarez, y Gema Ruiz con su novio fueron de las últimas en llegar, como Alaska y Mario Vaquerizo. El actor Pepón Nieto llegó de lo más sonriente y no es de extrañar, dado el éxito que está teniendo Cheers, la nueva serie de Telecinco. Los últimos en aparecer fueron Julio y Kika Aparicio, en su primer evento social tras el fallecimiento de su madre, Maleni Loreto. Todos ellos disfrutaron de la fiesta de cumpleaños de María, que salió a saludar a los periodistas a las puertas del local: “Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que no me importa cumplir años, porque lo cierto es que cada año que pasa me encuentro y me veo mejor”, dijo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema