La duquesa de Alba, Genoveva Casanova y sus hijos, el mejor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo en el Concurso de Saltos de Madrid

El jinete y su caballo 'Ba Belle' participaron en la prueba que ganó el holandés Maikel van der Vleuten, quien recibió el trofeo de manos de la infanta Elena

La duquesa de Alba, Genoveva Casanova y sus hijos, Luis y AminaVER GALERÍA


Si ayer vimos a la infanta Elena disfrutando de una divertida jornada en la hípica, en esta ocasión fueron la duquesa de Alba y Genoveva Casanova, que acudió acompañada por sus hijos, Luis y Amina, los que no quisieron perderse la Copa del Rey del Concurso de Saltos, que durante estos días se celebra en Madrid, para mostrar todo su apoyo a Cayetano Martínez de Irujo, que fue uno de los jinetes españoles que participó en la prueba.

Doña Cayetana dejó en un segundo plano por unas horas los preparativos de su boda con Alfonso Díez para centrarse en su hijo aunque finalmente no consiguió quedar entre los primeros puestos. Eso sí, tras finalizar su recorrido, Cayetano recibió la enhorabuena no sólo de toda su familia sino de la infanta Elena y la infanta doña Pilar, que presidieron el concurso.

Cayetano Martínez de Irujo y la infanta PilarVER GALERÍA


Una vez finalizado el concurso, doña Elena, que estuvo muy bien acompañada por su hija, Victoria de Marichalar, fue la encargada de hacer entrega del Trofeo "Gran Premio Copa de S.M. el Rey", prueba complementaria que se ha realizado durante el Campeonato de Europa de Salto de Obstáculos de la FEI (Federación Ecuestre Internacional), a Maikel van der Vleuten y su caballo, "VDL Groep Sapphire B". "Estoy muy feliz por este triunfo", aseguró el jinete holandés. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha intentado inculcar su pasión por los caballos a su hija, que parece haber heredado la habilidad para este deporte tal y como comprobamos en la pasada edición de este mismo concurso cuando debutó como amazona.


La infanta Elena y su hija, Victoria de MarichalarVER GALERÍA


Una vez más, doña Cayetana y Genoveva demostraron que se llevan a las mil maravillas y durante el concurso compartieron risas y confidencias. Sin duda, hablarían de cómo llevan los preparativos de la boda y de todas las informaciones que han surgido en los últimos días. El color y el diseño del vestido, los invitados..., son algunos de los secretos mejor guardados del enlace que probablemente no se desvelarán hasta el día que la duquesa y Alfonso pronuncien el "sí,quiero". Sin duda, su boda no sólo es una de las más esperadas del año en nuestro país sino que la noticia ha traspasado fronteras y medios tan prestigiosos como CNN, la revista Time, los diarios The Guardian y The Telegraph o incluso la Kenya Broadcasting Corporation (KBC), se han hecho eco del enlace que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Palacio de Dueñas (Sevilla).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más