Manolo Segura: 'Borja y Blanca se quieren a morir, si no no llevarían 12 años juntos'

Concedió una sincera entrevista en la que aseguró que Blanca hace muy feliz a su hijo y 'eso es lo que a mí me importa'

Si hace unos días conocíamos que Carmen Cervera ha decidido demandar por "distorsión de imagen", tanto suya como de su familia, y por "difamación" a los responsables de La Baronesa, este fin de semana quien se ha pronunciado al respecto ha sido otro de los protagonistas de la miniserie emitida por Telecinco, Manolo Segura.

"En el reflejo que hacen de la madre de Carmen, a la que yo conocí bastante bien y que, por cierto, era una persona muy guapa, creo que no sale bien parada su personalidad. Yo no creo que fuera manipuladora, ni alcahueta. Creo que era una mujer con mucho carácter que luchó mucho por sacar adelante a sus dos hijos. Tampoco creo que tuviera una obsesión por el dinero, sino que quería lo mejor para su hija", aseguró el padre biológico de Borja Thyssen durante la entrevista que concedió al programa La Noria.

Sin embargo, Segura quiso dar su propia opinión respecto a la decisión de Carmen Cervera, que tomará medidas legales contra la cadena: "Yo no aconsejaría a la Baronesa que demande a Telecinco. Hay que entender que es una serie, son personajes novelados, aunque también entiendo su postura, pero yo no lo haría".

Además de estar en contra de la imagen que la miniserie ha dado de la madre de la baronesa, Manolo Segura tampoco está de acuerdo con el reflejo que hacen de la mujer de su hijo, Blanca Cuesta. "No vengo de defensor de nadie, pero a mí tampoco me gusta cómo sale Blanca, sale desprestigiada, como si sólo se hubiera movido por dinero y ella no es así". "Para mí Blanca es una mujer muy optimista, muy alegre, muy dinámica, que quiere mucho a Borja y que le ha hecho y le está haciendo muy feliz. A mí me parece impensable que una pareja que lleva doce años juntos, y que están juntos prácticamente las veinticuatro horas del día no se quiera. Ellos se quieren a morir, si no no llevarían juntos el tiempo que llevan. Si estás tanto tiempo con una persona que no quieres es para tirarse por la ventana", añadió.

Sin duda, la mayor alegría para un padre es ver feliz a su hijo y Manolo Segura ha sido testigo de numerosas reuniones familiares en las que Borja, Blanca y sus dos hijos, Sacha y Eric, forman una piña. "Están formando una familia maravillosa y para mí verlos junto a los niños es una gozada, parecen de cuento", declaró.

Más sobre: