Aprendiendo a ser una 'fashion victim': Victoria Beckham le enseña a su hija Harper sus tiendas favoritas

Con una madre así, nunca es pronto para aprender los secretos de un buen look y saber dónde encontrarlo. Victoria Beckham estaba desando tener una niña y no es raro ya que compartir tus “trapitos” y tu sabiduría con tres niños es casi imposible. Aunque Harper no llega a los tres meses de vida, es ya una digna aspirante a ocupar el lugar de su madre como “fashion victim, un largo camino de aprendizaje en el que cuenta con una maestra excepcional.

Victoria BeckhamVER GALERÍA


Para que el bebé se vaya acostumbrando a lo que será uno de sus ambientes habituales, Victoria no duda en salir con ella de compras siempre que puede. Incluso se la llevó al backstage de su desfile en la semana de la moda de Nueva York. Son inseparables. Las boutiques más exclusivas de la Gran Manzana han sido escenario de los paseos más íntimos de la reciente mamá con su retoño. ¿Le susurrará al oído Victoria los nombres de Valentino y Armani como una nana?

Victoria BeckhamVER GALERÍA


La pequeña no interrumpe en modo alguno el peregrinar de la diva por las estanterías llenas de perchas: se recuesta sobre su hombro y se queda acurrucada. ¿A quien no se le cae la baba con el vestidito estampado en tonos rosas y la chaquetita a juego que lleva? A Victoria desde luego, sí. Entre prenda y prenda, se sienta y le hace arrumacos a su pequeña a la que luego tapa con una mantita. Claro, con el calorcito se queda dormida y, entre sueños, repasa… Armani, Louis Vuitton, Jimmy Choo…

Más sobre: