Ariadne Artiles, en la presentación de su primera colección de ropa: 'Estoy muy feliz por la paternidad de Fonsi y le deseo que todo salga bien'

La modelo canaria ha dado rienda suelta a su faceta más creativa y ha colaborado con la firma Yerse con su línea 'Looking for my inspiration' para la próxima temporada otoño-invierno

Ariadne ArtilesVER GALERÍA


Ariadne Artiles está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos. Aunque por el momento la modelo canaria no ha confesado si su corazón vuelve a estar o no ocupado, lo cierto es que su sonrisa lo dice todo y sólo hay que ver su rostro para comprobar que está muy feliz con la etapa que está viviendo. Tanto es así que Ariadne acaba de presentar su primera colección de ropa, un proyecto con el que está muy ilusionada ya que ha podido dar rienda suelta a su imaginación y crear su propia línea para la próxima temporada otoño/invierno en colaboración con la firma Yerse, de la que había sido imagen varias temporadas.

Bajo el título 'Looking for my inspiration', la canaria ha podido cumplir su sueño y dejar a un lado su faceta de modelo para centrarse por un tiempo en el diseño. "He trabajado con un grupo de diseñadores y nos pasábamos el día entero en el taller. Ha sido muy divertido y he aprendido muchísimo. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y personalmente muy gratificante", confesaba durante la presentación, en la que lució un modelo diseñado por ella misma, una camiseta amplia de color azul, shorts blancos y botas negras. Ariadne, que ha querido implicarse de lleno en el proceso creativo, asegura que son prendas que ella misma se pondría y que se ha inspirado en sus colores favoritos. "Son colores muy míos, pero también muy de mi tierra, el verde, el agua cristalina, el marrón de roca... Son colores que a mi me gustan mucho porque los asocio con mi isla y mis vivencias".




Sin dejar de sonreír y de posar con alguna de las prendas que forman parte de esta colección tan especial, Ariadne aprovechó para hablar de la próxima parternidad de su ex marido, Fonsi Nieto, y la modelo Alba Carrillo. "Está como loco por ver la cara de Luca y yo también. Como padre primerizo imagínate lo feliz que está y todos los que estamos a su alrededor estamos muy contentos por él y deseando que todo salga bien".

Aunque asegura que en un futuro le encantaría tener hijos, por el momento y debido a su apretada agenda, ser mamá no se encuentra entre sus planes más inmediatos: 'Ahora no tengo tiempo para nada, así que ni me lo planteo. Pero bueno, por supuesto que quiero ser madre y tengo muchas ganas porque es algo que está en mi naturaleza y que he querido desde pequeñita. Pero pasará en el momento en el que tenga que pasar, no tengo prisa".

Más sobre

Regístrate para comentar