La mamá más 'sexy' del cole: Blanca Cuesta acompaña a su hijo Sacha en su primer día de clase

Borja Thyssen y su mujer acudieron muy emocionados a recoger al pequeño, que acaba de empezar el curso escolar en un centro madrileño

Blanca Cuesta y su hijo mayor, Sacha


Este verano, ya la vimos luciendo figura durante sus vacaciones en Ibiza mientras disfrutaba de una divertida jornada en alta junto a un grupo de amigos, y en esta ocasión, Blanca Cuesta demostró que además de estar espléndida es sin duda la mamá más moderna del colegio de su hijo mayor Sacha. Borja Thyssen y su mujer, que para en esta ocasión lució su imagen más 'sexy' con un jersey de color crema, shorts rosas, modernas botas altas y gafas de sol, acompañaron al pequeño en su primer día y acudieron al centro escolar madrileño muy sonrientes, un gesto que probablemente desapareció en las próximas horas cuando como dos telespectadores más vieron el desenlace de la miniserie La Baronesa.

Ni la pareja ni la propia Carmen Cervera están de acuerdo con la imagen que se ha dado de ellos en el programa emitido en Telecinco, que consiguió un 18,8 por ciento, superando los 3 millones de espectadores, y por ello, la baronesa ha decidido demandar por "distorsión de imagen", tanto suya como de su familia, y por "difamación" a los responsables de la miniserie. Carmen Cervera ha señalado que no le pidieron permiso para realizar la serie y cuando se enteró de que estaba en marcha se reunió, junto a sus abogados, con las personas que estaban involucradas en el proyecto a los que pidió, "por lo menos", ver el guión, lo que le denegaron, según ha señalado en declaraciones a la Cadena COPE. Aunque no quiso precisar si había visto la miniserie y cuál había sido la parte que menos le había gustado, al ser preguntada sobre el retrato que se hace de su madre, la baronesa aseguró: "Naturalmente no es mi madre, entonces no hay derecho. Es difamación hacia mi madre y distorsión, y hacia mí y hacia otras personas de mi familia".

Blanca Cuesta con un look a la última modaVER GALERÍA


Sin querer hacer declaraciones sobre cómo se encontraban horas antes de que se emitiera la serie, Borja y Blanca no quisieron empañar el que sin duda fue uno de los días más especiales de su hijo mayor y después de las clases, fueron a recoger a Sacha, que debió disfrutar de lo lindo con sus compañeros ya que salió del cole con una gran sonrisa. "Primero soñaba con encontrar a mi príncipe azul, y lo encontré; después, en formar una familia con él, y lo he conseguido. Hoy mis sueños están hechos de Borja, Sacha y Eric", confesaba Blanca hace unos meses en las páginas de la revista ¡Hola!. Y es que sin duda para ella y para Borja sus hijos son ahora lo más importante y tan sólo hay que ver las tiernas imágenes que nos regalaron durante la fiesta que organizaron en el primer cumpleaños de su hijo pequeño para demostrar que han conseguido formar una familia unida de la que se sienten muy orgullosos y afortunados.

Más sobre: