Impuntual, tímida y nada supersticiosa, Sara Carbonero confiesa: 'Aún me faltan muchas horas para casarme, aunque eso sí, llegaré tarde como manda la tradición'

Sara Carbonero ha vuelto a repetir como imagen de Lotus. La atractiva periodista presentó ayer la nueva colección de la firma, y a pesar de lucir en una de sus muñecas uno de sus nuevos relojes, Sara se hizo esperar. Vestida para la ocasión con una camiseta color beige de American Vintage, una mini falda azul brillante de Juicy Couture y unas preciosas sandalias de Jimmy Choo, la novia de Iker Casillas habló sobre el comienzo de este “nuevo curso”, así como de algunos de sus planes a corto plazo.

nullVER GALERÍA

Tras una breve introducción, en donde Carbonero admitió sentirse muy identificada con la nueva colección de la firma “divertida y traviesa” e inspirada en la profecía maya que relata que 21 de diciembre de 2012 cambiará el mundo, la periodista contó como intenta ella aprovechar el tiempo, aunque a veces se le escapen los segundos. “Aprovechar cada segundo de tu vida debería ser una filosofía para todo el mundo porque no sabes lo que va a pasar mañana. Mi tiempo me lo paso trabajando, saliendo como cualquier persona de mi edad, yendo al cine, escuchando música...” afirmaba Sara, muy contenta por como se está desarrollando su vida en estos momentos.

Muy ilusionada y contenta con su trabajo, Sara, a quien el otro día veíamos junto a Iker celebrando los 12 años del guardameta en el Real Madrid, hablaba de sus proyectos profesionales. “De trabajo estoy casi igual que el año pasado, sigo con el informativo y además ahora la cadena tendrá mucho más deportes, las motos, la Eurocopa... Sigo con mi colaboración en Elle y voy a empezar otra colaboración escrita a nivel deportiva que me apetece mucho. En cuando a colaborar con Los Manolos, es algo que está en el aire, han cambiado la parrilla y este tema está algo descuadrado”.

VER GALERÍA

Impuntual, nada supersticiosa y algo vergonzosa, Sara Carbonero, no se ve de momento pasando por el altar, aunque según evidencias sus palabras no descarta hacerlo en un futuro. “Aún me faltan muchas horas para casarme” afirmaba Sara, quien admitió que estos temas la ruborizan. “El día de mi boda también seré impuntual porque siempre hay que serlo, o eso dicen” confesaba entre risas la periodista.

Sara, quien a sus 27 años ha conseguido hacer realidad muchos de sus sueños, ahora tiene en mente una nueva meta, presentar un informativo en solitario, aunque es conciente que aún le queda mucho por aprender. “Sigo pensando que me encantaría hacerlo pero tengo que aprender más, pero sí que me gustaría dedicarme a la información en general, el deporte, al fin y al cabo, es siempre lo mismo”.

nullVER GALERÍA

En cuanto a unas imágenes recientes suyas en compañía de Matías Prats Jr, con el que se la relacionó en el pasado, Carbonero no ha querido darle la mayor importancia, y ha salido al paso diciendo: "Es un amigo y compañero más. Este verano se ha incorporado un equipo de gente joven para dar un cambio de estilo a la cadena ahora que Cuatro y Telecinco se han fusionado”.

Feliz de la vida que lleva junto a su chico, Sara parece tener bajo control, no solo su vida privada, sino también la profesional, ya que solo acepta proyectos que le llenan y que puede acabar ¿El último? Hacer un cameo de 8 segundos en la serie Cheers. ¿Le acabará picando el gusanillo de la interpretación o le podrá su deseo de presentar los informativos?

Más sobre: