Carla Goyanes, Malena Costa y Olivia de Borbón, tres bellezas para tres vestidos

Han desfilado con tres diseños de Victorio y Lucchino y uno de ellos será el elegido para el próximo anuncio del cava Anna de Codorniu

Carla Goyanes, Malena Costa y Olivia de Borbón se han subido a una pasarela para desfilar con unos vestidos de noche muy especiales y brindar con cava. Se trata de los tres diseños que Victorio y Lucchino han creado para vestir a Anna, en el anuncio de la firma de cava Anna de Codorníu. Ahora toca votar por cuál será el diseño que finalmente llegué a lucir la protagonista del spot, que se verá las próximas navidades.

 

nullVER GALERÍA



Carla y Olivia han disfrutado mucho de la experiencia de subir a la pasarela, además no es la primera vez que ejercen de modelo. Por su parte, Malena Costa, que se dedica desde hace varios años a esta profesión, también dijo que había disfrutado mucho de la experiencia de llevar un vestido de los que podrán aparecer en el anuncio navideño de la firma. Malena atraviesa ahora un gran momento profesional, ya que le llueven los contratos y también vive un dulce momento a nivel personal al lado de su pareja, Carles Puyol, con quien aprovecha para estar cuando su agenda se lo permite: “Ambos viajamos mucho y siempre encontramos momentos para estar juntos”. Los dos han protagonizado románticas imágenes este verano y parece que lo suyo va viento en popa, aunque ella asegura que todavía es pronto para pensar en pasar por el altar.

 

VER GALERÍA



Quien ha pasado por el altar este verano y asegura que está muy feliz con su vida de casada es Carla Goyanes: “Soy muy feliz, han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa”. Olivia de Borbón, sin embargo, ha hablado de su ruptura con Sebastián Palomo Danko y ha asegurado que siempre contará con su “total amistad y cariño” y que por el momento no hay nadie en su vida y tampoco lo está buscando.

Para los diseñadores Victorio y Lucchino, crear estos tres vestidos ha sido un reto muy interesante y después del desfile, una vez más, al preguntarles por el vestido de boda de la duquesa de Alba, no ha querido revelar ningún detalle, sólo se han limitado a decir que “doña Cayetana está muy feliz con el diseño y que le sienta muy bien” y que “se le nota en la mirada que está muy feliz y enamorada”.

Más sobre

Regístrate para comentar