Tamara Falcó, tras su inesperada ruptura con Tommaso Musini: 'Seguiremos siendo siempre buenos amigos'

'Las cosas llegan a su fin' aclara la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ante el adiós a su relación

nullVER GALERÍA

Sorprendente e inesperada. Así ha sido la noticia de la ruptura de Tamara Falcó y Tommaso Musini. Después de casi un año de relación, la pareja decidió decirse adiós de forma amistosa. Puestos en comunicación con la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler, ella misma se lo ha confirmado a la revista ¡HOLA!: “Sí, se ha terminado. Las cosas llegan a su fin, pero Tommaso y yo seguiremos siendo siempre buenos amigos”.
Desde que empezó a salir con el apuesto italiano el otoño pasado, la joven parecía encantada con esta relación. Se puede decir que ha sido un noviazgo que a Tamara le ha hecho feliz, puesto que en cada una de las apariciones de la pareja, se veía a Tamara sonriente, elegante, divertida y encantada.

En su última comparecencia pública, hace unos días en Sotogrande, manifestaba que su relación con Tommaso iba “muy bien” y que estaba “muy contenta” porque es “un chico estupendo”. Estas declaraciones se producían en uno de los actos que cerraban un verano en el que Tamara ha disfrutado de unas intensas vacaciones con el economista italiano, con el que le vimos en una divertida fiesta tirolesa, en varias bodas y disfrutando de unos días de ensueño en Saint-Tropez tras haber acompañado a su padre en un viaje por Rusia. El marqués de Griñón, que este verano se ha separado de su tercera esposa, Fátima de la Cierva, ha tenido en Tamara el mejor apoyo para tan delicados momentos.

Más sobre: