Esta semana en la revista ¡HOLA!: Marina Danko, en una emotiva y sincera entrevista, habla por primera vez de su separación de Palomo Linares

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, Marina Danko habla por primera vez de su separación de Palomo Linares. En una emotiva y sincera entrevista, asegura: “Yo no he dado ningún paso, lo han dado por mí. Me dijo que quería vivir solo y vivir su vida”. En las primeras y únicas declaraciones tras su separación, Marina añade: “De unos años para acá, Sebastián no es el mismo que yo conocí y ese camino me ha tenido totalmente bloqueada: realmente noté que él ya no era la persona de la que me enamoré”.

También en el número de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual, podrán encontrar las imágenes de doña Letizia vestida de gala y deslumbrante en el XXV aniversario del diario Expansión. Semanas antes de su boda, la duquesa de Alba y Alfonso Díez fueron a Salamanca para ver a Cayetano participar en un concurso hípico. En las páginas de ¡HOLA! podrá ver las cariñosas imágenes de la pareja.

Nieves Álvarez con sus hijos, diseñadora de moda infantil en nuestro Especial niños otoño-invierno, que encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar