Iker Casillas celebra con Sara Carbonero su 12º cumpleaños en el Real Madrid

Una carrera llena de éxitos y su nombre inscrito en la historia del fútbol. Iker Casillas está feliz y no es para menos ya que acaba de celebrar el 12º aniversario de su debut como portero del Real Madrid, club en el que sigue militando. Fue el 12 de septiembre de 1999 cuando saltó al campo en San Mamés para ejercer de portero del club blanco frente al Athletico de Bilbao.

Iker CasillasVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

En su página de Facebook, el jugador recordó aquella ocasión. “Pues sí, hoy hace 12 años desde que debute con el Real Madrid. Miles de recuerdos de aquel día, miles de momentos maravillosos, pero lo más importante es que aquel día fue el comienzo. Me viene a la cabeza cuando subí al autobús para marcharnos a Bilbao el día antes y el entrenador Toshack me pregunto que como estaba. Le dije que bien. Y el me respondió: "eso es fantástico porque mañana juegas". Y yo respire muy profundo... Son 12 años... se dice pronto pero ya ha llovido mucho. Ojalá siga lloviendo... ¡¡¡¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!”.

nullVER GALERÍA

Así de feliz se mostró el futbolista que ha anotado desde entonces 576 partidos, 622 goles y 2.017 paradas y en títulos ha ganado cuatro Ligas, dos Champions, una Copa del Rey, una Intercontinental, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España, una Eurocopa y un Mundial. Por todo ello se ha ganado el favor de los seguidores y los calificativos de San Iker y el mejor portero del mundo. Sin embargo, el día de este especial aniversario siguió con su rutina habitual, aunque aprovechó la tarde para celebrarlo en buena compañía.

Iker llegó a su casa acompañado de su novia Sara Carbonero, que no escatimó en gestos de cariño hacia el portero, demostrando que su relación es más fuerte cada día. La periodista le acarició mientras esperaba a que abriera la puerta y es que desde que comenzaran su relación hace casi un año y medio, en cada una de sus apariciones, se les ve tan enamorados como el primer día. Tras unas vacaciones en las que han recorrido medio mundo, ambos se han reincorporado al trabajo: Sara en los informativos de Telecinco e Iker a la liga española donde seguramente seguirá cosechando numerosos triunfos.

Más sobre: