Jessica Bueno, encantada con Kiko Rivera: 'Es la persona que mejor me ha tratado'

La modelo ha hablado de cómo su relación de amistad con Kiko Rivera se convirtió en amor y de lo feliz que es con él

Si hace poco era Kiko Rivera quien decía maravillas de su novia Jessica Bueno, ahora ha sido la modelo de 21 años la que ha abierto su corazón para gritar lo que siente por el hijo de Isabel Pantoja. La pareja asistió a una fiesta de una marca de champagne en una discoteca sevillana y allí Jessica aseguró que brinda por el inmejorable momento que atraviesa. “La verdad es que no tengo queja” dijo. Sin perder la sonrisa, la joven no pudo ocultar lo contenta que está junto al hijo de la artista y de hecho, ella misma lo recalcó. “Me siento muy feliz y con pensamientos positivos de que todo salga muy bien, estoy muy contenta”.

Desde que se conocieron en el programa Supervivientes, la pareja ha consolidado una amistad que poco a poco se ha convertido en amor. “Las cosas van poco a poco y la verdad no puedo quejarme. Ya se irá viendo a lo largo del tiempo pero yo espero que salga todo bien. Ante todo ha sido mi amigo y si por casualidad la cosa no avanza, espero seguir teniéndolo en mi vida porque le quiero muchísimo y si no puede ser como pareja, al menos tenerlo como amigo”. De Kiko le enamoró su sentido del humor y lo bien que la trata. “Es la persona que mejor me ha tratado, es super atento conmigo, me hace reir y no sé, yo creo que a veces las cosas surgen solas, sin imaginarte que puedan pasar y, cuando te das cuenta, cambia de amistad a algo más sin pensarlo”.

La modelo añadió además que se ha sentido muy acogida por parte de Isabel Pantoja. “Tanto mi familia como la de Kiko están todos muy contentos y nos apoyan muchísimo, me siento muy bien, muy acogida por parte de ellos”. Sin duda están en un momento inmejorable y no tienen reparos en decirlo, como demostró Kiko hace pocos días. “Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo. Soy feliz, estoy plenamente enamorado y creo que soy correspondido”.

Más sobre: