El cordial saludo de Alfonso Díez y Cayetano Martínez de Irujo

Aunque en un principio el jinete mostró su disconformidad con la boda de su madre, a pocos días del enlace la relación entre ambos es cada vez más cercana

Quedan apenas unos días para que la duquesa de Alba de el “sí quiero” a Alfonso Díez, será el próximo día 5 de octubre, como ya adelantó la futura novia. La pareja está como se suele decir en capilla y aprovecha al máximo sus últimos días de soltería. Si bien Alfonso ha tenido que reincorporarse a su trabajo en Madrid y doña Cayetana ultima en Sevilla todo lo referente a la ceremonia, este fin de semana ambos se reunieron en Salamanca, donde Cayetano Martínez de Irujo competía en el LXIII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos.

Duquesa de Alba y Alfonso Díez, con Cayetano Martínez de IrujoVER GALERÍA


Desde las gradas, la duquesa y Alfonso animaron al jinete y “sufrieron” en algunos momentos con su actuación en la pista (derribó algunos obstáculos en una de las pruebas). Al finalizar su turno, Cayetano se encontró con su madre, a quien dio un cariñoso beso, y con Alfonso, a quien saludó con un cordial apretón de manos. Aunque mostró su disconformidad con el enlace de la pareja, Cayetano mantiene una relación distendida con el futuro marido de su madre tal y como demuestran estas imágenes. De hecho en unas recientes declaraciones, el pasado mes de agosto en el diario El mundo, aseguró: “Si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo”.

Cayetana de Alba y Alfonso DíezVER GALERÍA

Sin duda el encuentro hizo sonreir a doña Cayetana, que no puede ocultar su felicidad ante la etapa que está viviendo. Ha conseguido que sus hijos la acompañen en este día tan especial y apoyen su decisión, aunque en recientes declaraciones telefónicas al programa de televisión de Ana Rosa Quintana aseguraba que no todos ellos están de acuerdo con su elección. “¿Sus hijos la apoyan?” le preguntaban. “Todos mis hijos, menos Jacobo por culpa de su mujer” respondía. De momento, del esperado día se tienen pocos detalles, apenas se sabe que será una ceremonia sencilla y que su traje lo firmarán Victorio y Lucchino.

Alfonso declaró este mismo fin de semana al programa Dos días contigo de la Cadena COPE que dirige y presenta Cristina López Schlichting, que está "muy orgulloso” por unirse a “una mujer que para cualquier persona es un regalo". Cayetana de Alba es “una mujer muy coqueta, imprevisible” e incansable y explicó que hace muchos años que la conoce y “cada día me sorprende”. Contó que comparte con la Duquesa “la pasión por la música, el cine, viajar”, en resumen, “estar haciendo siempre cosas", pero reconoció que “hay que atarse los machos para seguir el ritmo de Cayetana”. El futuro esposo de la aristócrata confesó que le “gustaría pasar a la historia como una persona que fue, ante todo buena gente". Insistió en que “lo que quiero es que Cayetana sea feliz, y yo lo que quiero es seguir durmiendo tranquilo con lo que Dios me ha dado”.

Más sobre

Regístrate para comentar