María Francisca Perelló, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas... 'locos' por el tenis en el Abierto de Estados Unidos

Rafa Nadal volverá a jugar la final por segundo año consecutivo ante Novak Djokovic, el rival que esta temporada ha conseguido arrebatarle el número uno de la clasificación mundial

María Francisca Perelló y Rafael NadalVER GALERÍA


Tras vencer cómodamente en 52 minutos de partido al norteamericano Andy Roddick desplegando su mejor tenis sobre la pista (6-2, 6-1 y 6-3), Rafa Nadal ha conseguido alcanzar por segundo año consecutivo la final del Abierto de Estados Unidos. Y es que después de las dudas que generaron sus resultados en los Masters 1000 previos a este Grand Slam y la irregularidad que mostró en su primer partido ante Andrey Golubev, Nadal ha conseguido reencontrarse con su mejor juego y está listo para enfrentarse al serbio Novak Djokovic, el rival que esta temporada ha conseguido arrebatarle el número uno de la clasificación mundial.

"La única forma de hacerle daño es estar yo espectacular, es lo que hay que buscar, sin obsesionarse, con calma. Cuando soy consistente, cometo pocos errores y estoy a un nivel alto el resultado siempre ha sido muy positivo", aseguró el tenista español. Sin duda, gran parte de sus éxitos se los debe a la dueña de su corazón y la persona cuya mirada cómplice siempre encuentra en las gradas. Su novia, María Francisca Perelló no se ha separado de él ni un sólo minuto y ha sufrido con cada uno de sus partidos, sin embargo, todo merece la pena cuando Rafa consigue su objetivo, que no es otro que llegar a la final y alzarse como el gran triunfador del torneo. Mañana, la central de la Arthur Ashe vivirá un partido vibrante en el que se medirán dos de los mejores tenistas del momento y sin duda, María Francisca estará allí para darle todo su apoyo.

Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Michelle Obama y su hija, y Kim KardashianVER GALERÍA


Un año más el Abierto de Estados Unidos ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos que han disfrutado de partidos tan emocionantes como el que disputaron Novak Djokovic y Roger Federer, que duró casi cuatro horas y que terminó con el triunfo del serbio por 6-7, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5. La mujer del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija pequeña, Sasha, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Kim Kardashian, Ben Stiller, Tommy Lee Jones... Todos ellos han hecho un hueco en sus agendas para acudir a este Grand Slam cuyo flamante ganador conocermos mañana. ¿Conseguirá el tenista de Manacor su ansiado trofeo?

Más sobre: