Juntas en la Gran Manzana: la pequeña Harper acompaña a su mamá, Victoria Beckham, en su regreso al trabajo

Con apenas dos meses de vida, la 'princesita' de la familia ha viajado con su mamá para asistir a las pruebas de vestuario de la nueva colección que presentará en la Semana de la Moda de Nueva York

Victoria Beckham y su pequeña Harper SevenVER GALERÍA

 
Con los ojos muy abiertos para no perderse ni un sólo detalle de lo que sucede durante estos días en Nueva York, la pequeña Harper Seven acompañó a su mamá durante las pruebas de vestuario del desfile en el que la diseñadora presentará su nueva colección durante la Semana de la Moda. Aunque como de costumbre no lo hará dentro del calendario principal sino de una forma mucho más íntima y para unos pocos privilegiados, Victoria Beckham no ha querido dejar nada al azar y durante estos días ha estado ultimando los detalles para que todo salga a la perfección.

"¡¡¡Mami y la pequeña Harper estamos muy emocionadas con la Semana de la Moda!!!", publicaba la diseñadora en su cuenta personal de Twitter. Y es que sin duda este año será muy especial para Victoria ya que se trata de la primera vez que va a estar con su 'princesita', que desde que nació ha colmado de felicidad a toda la familia, sobre todo a sus tres hermanos, Brooklyn, Romeo y Cruz, que se deshacen en mimos hacia la pequeña. La mujer de David Beckham, que ha recuperado la figura en tiempo récord, lució un ajustado diseño de su propia firma de color magenta y botas de tacón alto, mientras que la pequeña Harper llevaba un vestidito de cuadros blancos y negros y calcetines grises. "¡Hoy casting en Nueva York! Voy de Victoria Beckham y baby Harper de Mackie. ¡Emocionada por la Semana de la Moda!", añadió la diseñadora en la red social.

Más sobre: