La familia Mohedano, unidos y emocionados en la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, el gran ausente de este año, estuvo con sus tíos en este día tan señalado

Amador Mohedano, que sujeta en brazos a su nieto Antonio, y Rosa Benito con su hijos Rosario y AmadorVER GALERÍA


No ha sido un año fácil para ellos. A pesar de la enorme felicidad que vivieron en la boda de su hija, Rosario Mohedano, y Andrés Fernández, que además tendrán su primer hijo el próximo mes, Rosa Benito y Amador Mohedano han vivido unos meses complicados que han puesto a prueba la estabilidad de su matrimonio. El paso de la colaboradora de Telecinco por la última edición de Supervivientes no estuvo exenta de polémica y es que tras coronarse ganadora del concurso, fueron los muchos los que aseguraron que debido a la amistad de Rosa con el concursante José Manuel Montalvo, su relación no estaba pasando por un buen momento. Sin embargo, el viaje que realizaron en verano a Miami con su hijo pequeño, Amador, y sus últimas apariciones públicas han sido la mejor demostración de que siguen tan enamorados como el primer día.

Sólo hay que ver estas imágenes para comprobar que tanto Rosa como Amador no han dejado que nada ni nadie afecte a su matrimonio. Este viernes la familia vivió uno de sus días más especiales y les pudimos ver muy emocionados durante la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona. Un año más, la familia se reunió en la casa ‘Mi abuela Rocío’, la residencia que la artista legó a su hermana Gloria, para que pudieran vivir de cerca la procesión, como hacían siempre en vida de la cantante. Al igual que en anteriores ocasiones, la gran ausente fue la hija mayor de Rocío, Rocío Carrasco. Ni ella ni su novio, Fidel Albiac, ni los hijos de ella, Rocío y David, acompañaron a la familia Mohedano en el balcón de la casa.


Romántico beso de Amador Mohedano y Rosa BenitoVER GALERÍA


Como era de esperar, este año gran parte del protagonismo recayó en la ganadora de Supervivientes, que vivió la procesión muy emocionada acompañada de toda su familia: su marido, Amador Mohedano y sus hijos; Rosario y el pequeño Amador. Rosa fue recibida por cientos de vecinos y la aclamaron con vítores: ¡Rosa, guapa, guapa!, ‘eres la mejor superviviente! Unos piropos que la mujer de Amador Mohedano agradeció a los numerosos vecinos y curiosos que se agolparon a las puertas de la casa.

En el balcón de ‘Mi abuela Rocío’, estuvieron además Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez. La hermana de Amador Mohedano no pudo evitar las lágrimas tras la procesión y es que es una de las fechas más señaladas del año en la que sin duda recordará a su hermana con mayor emoción. Al igual que Rosario Mohedano, que al paso de la Virgen se santiguó y le hizo una petición, un deseo que la sobrina de Rocío Jurado no quiso revelar: "Lo que le he pedido me lo guardo para mi, pero espero que me escuche". La artista, que estuvo en todo momento acompañada por su marido, Andrés Fernández, y su hijo, el pequeño Antonio, fruto de su relación con Antonio Tejado, está en su octavo mes de embarazo y lució orgullosa su 'tripita' con un amplio vestido de original estampado. Toda la familia está deseando verle la carita a la niña, que nacerá el próximo mes de octubre, y están muy ilusionados ya que colmará de felicidad a la familia Mohedano. 

Además de Rocío Carrasco, el gran ausente de este año fue José Ortega Cano, que se recupera del accidente que a punto estuvo de costarle la vida y del que va progresando con los ejercicios de rehabilitación, aunque el próximo 14 de septiembre volverá a ingresar en el hospital Virgen Macarena de Sevilla para ser operado del colón. Además eran días bastantes complicados para el torero pues al día siguiente de la Virgen de Regla, el ex diestro era citado para declarar en los Juzgados de Sevilla con motivo de su implicación en el accidente que murió Carlos Parra.

Más sobre: