Nace la primera hija de Fran Murcia y Carolina López

A la pequeña, que nació por cesárea y pesó 4,300 kilos, le han puesto de nombre María

Fran Murcia y su mujer, Carolina López dieron han la bienvenida a su primera hija, como anunció el exjugador de baloncesto ayer, a través de su cuenta de Twitter: “Ya ha nacido María, después de 12 largas horas, a las 20.50h. Ha nacido por cesárea. Carolina esta agotada pero bien y ha pesado 4,300 kilos”.

A la pequeña le han puesto de nombre María, como ya dijo su padre hace unos meses en su blog: “Se llamará María, como la Virgen. Ni María Dolores, ni María José, ni nada de eso. María, a secas, que es el nombre más sencillo y más bonito que existe para algo tan puro como el nacimiento de una niña, la niña de mis ojos”, escribía.

Fran, que ya tiene un hijo, “Franky”, de su matrimonio con Lara Dibildos, amplía así la familia: “Franky y Mini (como Fran llama cariñosamente a su mujer dada su diferencia de altura) son mi vida y ahora llega otro órgano vital para nuestra pequeña familia, María, y con ella ya seremos cuatro”, decía el pasado mes de marzo.

La pareja contrajo matrimonio el 7 de junio de 2009 en Lucena, Córdoba, tierra natal de Carolina. Dada la buena relación que Fran mantiene con su exmujer, Lara Dibildos, la madre de ésta, Laura Valenzuela, estuvo entre los invitados a este enlace.

Más sobre

Regístrate para comentar