Cayetana de Alba, rotunda y polémica días antes de su boda: '¿Sus hijos la apoyan? Todos menos Jacobo por culpa de su mujer'

Queda apenas un mes para su enlace con Alfonso Díez y doña Cayetana ha concedido una polémica, pero clara entrevista telefónica con el programa de televisión de Ana Rosa Quintana, en Telecinco. Sin pelos en la lengua, la duquesa ha respondido a varias cuestiones, saliendo al paso de todos los comentarios que han surgido al respecto de su futuro enlace, la duquesa no tiene reparos en mostrarse rotunda. “Ya está bien y estoy cansada de las tonterías que dicen todos y yo estoy feliz, Alfonso es maravilloso y mi familia está ya muy bien”.

Quizá la cuestión que más expectación ha generado en los últimos meses es la que le plantean a continuación. “¿Sus hijos la apoyan?” le preguntan. “No hay más que uno que me parece muy mal y miente más que otro y es Jacobo porque tiene una mujer muy mala y muy envidiosa. Todos mis hijos, menos Jacobo por culpa de su mujer” dice doña Cayetana respondiendo a esta cuestión.

La duquesa es una mujer con una vida interesante, llena de experiencias y aficiones, que ha inspirado un espectáculo flamenco creado por Cecilia Gómez, exnovia de Francisco Rivera. Después del éxito de su primera temporada, el espectáculo teatral Cayetana, su pasión, con Cecilia como protagonista y Francisco como productor, ha regresado a los Teatros de Canal, en Madrid. “Referente a Cecilia es admirable y estoy muy agradecida y es una bailaora buenísima con un equipo buenísimo y me encanta que tenga éxito”.

Su vida y su boda está en el punto de mira aunque ella se sigue viendo igual que cualquier mujer, y dice que está harta de que se hable tanto de ella: “No soy una actriz de cine ni una política soy una mujer normal y nada más”.

Más sobre: