Lydia Bosch, Nuria González, Ramón García, Cayetana Guillén Cuervo… vuelven al 'cole' con sus hijos

Muchos colegios han empezado a abrir sus puertas en estos días para comenzar el nuevo curso, y por la puerta de uno de un centro escolar de Madrid hemos visto muchos rostros conocidos. Lydia Bosch, Nuria González, Mabel Lozano, con su marido Eduardo Campoy, Belinda Washington, también con su marido, Luis Lázaro, Cayetana Guillén Cuervo con Omar Ayyashi, Ramón García con Patricia Cerezo y Mami Quevedo, marido de Cristina Tárrega. Evidentemente, ellos no son los que regresan a las aulas, pero como cada año, quieren estar al lado de sus hijos en su primer día de clase. Para ellos este momento también supone una vuelta a la rutina, porque tienen que volver a llevarles cada mañana, comprobar que llevan todo lo necesario para sus clases, ayudarles a hacer los deberes por las tardes...

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS 

 

Otra vez la mochila al hombro, libros nuevos, madrugar… Muchos niños han afrontado ya la vuelta al “cole”. Unos con caras alegres por volver a reencontrarse con sus compañeros y otros un tanto más tristes porque les gustaría que todos los días fueran vacaciones de verano, pero lo cierto es que es un día importante por el que todos tienen que pasar y por esos a los padres les gusta estar a su lado.

Los más sonrientes en esta vuelta al “cole” han sido Verónica y Natalia, hijas de Ramón García y Patricia Cerezo, que entraron con muy contentas, mientras que los mellizos de Lydia Bosch, Juan y Ana, el hijo de Cayetana Guillén y Omar, Leo, los hijos de Nuria González, Juan y Alma, y Daniela, hija de Belinda Washinton, no se soltaron de la mano de sus padres hasta que entraron en sus respectivas clases.

Más sobre

Regístrate para comentar