A Victorio y Lucchino se les 'escapa' un detalle del traje de novia de la duquesa de Alba: 'No es blanco'

Ya hay fecha para la que será sin duda una de las bodas del año. La duquesa de Alba ya ha desvelado cuándo será el gran día, el 5 de octubre, para el que apenas falta un mes. Comienzan ahora los preparativos para su enlace con Alfonso Díez que se celebrará en el palacio sevillano de Dueñas, donde ahora doña Cayetana pasa sus últimos días de soltera. Se conoce la fecha, el lugar y los invitados pero uno de los secretos mejor guardados de este día sigue siendo el vestido de la novia.

Los diseñadores Victorio y Lucchino serán los encargados de darle su toque personal y seguramente andaluz al atuendo de doña Cayetana y precisamente para discutir con ella los detalles se trasladaron a Dueñas. Tras el encuentro con la futura novia, los modistos se mostraron discretos, aunque se les escaparon algunas pistas. “Todo ha ido fenomenal. Está contentísima y nosotros más todavía”. Sobre las propuestas de diseño que le han hecho, aseguraron que está encantada. “Todo estupendo, estamos todos exaltados. A un traje tan bonito de Victorio y Lucchino no se puede resistir nadie”. Sin embargo, evitaron describir la tela, el estilo o la forma.

Lo único que ‘filtraron’ los artífices del vestido más esperado es que no tendrá el color convencional de una novia. “Blanco no es”. En las próximas semanas, habrá más encuentros con la duquesa ya que aún queda mucho trabajo por hacer. “No ha habido prueba, ha habido una conversación, de hablar de todo, el trabajo, de citas…”. Por ahora sigue siendo el secreto mejor guardado como manda la tradición. Mientras doña Cayetana permanece en Sevilla, Alfonso Díez ha regresado a Madrid donde afronta sus últimas semanas en el Ministerio de Trabajo.

Más sobre: