A pesar de que a finales de agosto comentaba lo feliz que era con su novio Tommaso Musini, Tamara Falcó vuelve a estar soltera y sin compromiso. Beatriz Cortazar publicaba en el diario ABC la noticia de la ruptura y, tras ponernos en contacto con Tamara, ella misma ha confirmado a hola.com su separación del joven italiano.

Este verano la pareja pasó unas románticas vacaciones en Saint Tropez y la hija de Isabel Preysler aseguró a su regreso que “tenían muchas cosas en común” y que estaba "encantada" con Tommaso. Sin embargo, la pareja ha decidido ahora tomar rumbos diferentes después de casi un año juntos.

Fue en el concierto de Lady Gaga en Madrid, a finales del año 2010, cuando se pudo ver a Tamara acompañada de un entonces desconocido joven. Se supo después que su nombre era Tommaso Musini y que se habían conocido a través de amigos comunes cuando ella buscaba compañero de piso, tras independizarse en Madrid. En el mes de enero, poco después de empezar a salir, Tamara aseguraba que había sido "el increíble sentido del humor" de Tommaso lo que la había enamorado.

Más sobre

Regístrate para comentar