Montserrat Martí nos presenta a Daniella, la primera nieta de Montserrat Caballé

nullVER GALERÍA

La soprano Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, ya se encuentra en casa con su pequeña Daniela, que llegó al mundo el pasado sábado tres de septiembre en Barcelona. La artista salía con la pequeña en sus brazos, tras recibir el alta hospitalaria, acompañada del padre de la pequeña, el empresario Daniel Faidella, con el que comparte su vida desde hace más de tres años. Él es el dueño de la famosa sala de música Razzmatazz de Barcelona y se mostraba encantado de ser padre.

La madre de la recién nacida ha asegurado antes de regresar a casa que todo ha ido muy bien y que está encantada con la niña, que no se llama Montserrat como ella y su abuela, porque con tantas en la familia tendrían que alinearse para identificarse, ha dicho. Ha explicado también que el parto, atendido por el docto Oriol Genover, había sido tan bueno que si le garantizaran que todo sería igual tendría otra criatura enseguida. La feliz mamá añadió que de momento es difícil determinar a quién se parece el bebé, pero cree que tiene sus ojos y la boca de su padre.

Montserrat Martí parecía bastante recuperada del parto, que tuvo lugar el 3 de septiembre a las ocho de la noche en la clínica Teknon de Barcelona. La recién nacida, que pesó 3,8 kilos y midió 53 centímetros, es la primera nieta de la famosísima soprano Montserrat Caballé y su marido, Bernabé Martí. 

nullVER GALERÍA

Más sobre: