Alfonso Díez afronta su último mes de trabajo antes de su boda con la duquesa de Alba el día 5 de octubre

Queda tan sólo un mes para la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, pero a la espera de que se produzca tan esperado enlace, Alfonso Díez ha vuelto al trabajo. Después de pasar unos días en Ronda junto a Cayetana con motivo de la corrida goyesca, Alfonso acompañó a la Duquesa a Marbella y cogió un tren con destino Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales en el Ministerio de Trabajo.

Tan sólo quedan unas semanas para que abandone definitivamente su puesto como funcionario del Estado. Como ya adelantó la Duquesa en la revista ¡Hola!, Alfonso pedirá una excedencia en el Ministerio para trasladarse a vivir a Sevilla. “Alfonso dejará el Ministerio y viviremos en el palacio de Dueñas, donde, como tenemos muchos amigos, no le será difícil encontrar otro trabajo”. Y añade: “Sé que se ha dicho que Alfonso va a trabajar en la Fundación Casa de Alba, pero por el momento no es así. No sé lo que pasará en el futuro”.

Sonriente y relajado, Alfonso Díez se paró a hablar con todo el mundo a las puertas de su trabajo y admitió que las palabras que había dicho de él la duquesa "son muy bonitas". Quizá estas sean unas de las últimas imágenes del futuro duque consorte a las puertas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, organismo adscrito al Ministerio de Trabajo donde trabaja.

Por otro lado ya se conoce la fecha exacta de su enlace. Cayetana aseguró en Marbella que su boda con Alfonso Díez será el 5 de octubre, fecha que aún no se conocía debido a que la pareja buscaba el día que mejor les viniera a todos, a la 13:00 en el Palacio de Dueñas. Precisamente ha sido allí donde los diseñadores Victorio y Lucchino han visitado a doña Cayetana para discutir con ella los detalles de su traje de novia. La propia duquesa aseguraba hace poco que no sabía aún cómo iba a ser el traje: "No lo sé. Lo hacen 'los Lucchino' y yo participo". Los detalles hasta el gran día seguirán siendo su secreto mejor guardado.

Más sobre: