El mundo del toreo y del espectáculo se reúne para dar su último adiós en Madrid a la bailaora Maleni Loreto, madre del torero Julio Aparicio

Siempre duele despedirse de su ser querido, y cuando es una madre, muchísimo más. Ayer el toreroJulio Aparicio y sus hermanas, Kika y Pilar, así como el viudo, el matador retirado Julio Aparicio dieron su último adiós a la bailaora Maleni Loreto, fallecida el pasado 29 de agosto de forma repentina a los 79 años de edad.

Julio Aparicio, Kika Aparicio y el maestro Julio Aparicio, padre del toreroVER GALERÍA



La familia al completo arropada por numerosos familiares y amigos celebró ayer en la iglesia madrileña de Santa Gema un funeral por el alma de Maleni, cuyos restos mortales ya descansan en Sevilla, su tierra natal, aquélla en la que con tesón y dedicación se forjó una sólida carrera profesional en el mundo del flamenco, al que dedicaría toda su vida.

Naty Abascal y Cari LapiqueVER GALERÍA



Numerosas caras del toreo, así como del mundo del espectáculo acompañaron a la familia, quien aún continúa intentándose recuperar de esta gran perdida. Entre los asistentes Naty Abascal y Cari Lapique, Jesús Cabanas, exmarido de Marta Sánchez, de la mano de su novia, el torero Rafi Camino junto a su hermano Paco y su actual pareja, la empresaria María Chavarri y el empresario taurino Victoriano Valencia, entre otros muchos.

Rafi Camino junto a su hermano PacoVER GALERÍA


La más afectada, tal y como sucedió el día en el que Maleni recibió sepultura, fue su hija Kika, quien oculta tras una enormes gafas de sol y de riguroso luto, entró cabizbaja en el templo para dar el último adiós a su madre.

El rostro del diestro Julio Aparicio, por su parte, reflejaba, tanto a su salida como a su llegada a la iglesia, el duro golpe que ha supuesto la desaparición de su madre, su fiel admiradora en las plazas. Su padre, el maestro Julio Aparicio tampoco podía ocultar la tristeza de perder a su esposa, su gran compañera y madre de sus tres hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más