Días después de conocerse la delicada situación que atraviesa su matrimonio con Marina Danko

En ¡HOLA!: Sebastián Palomo Linares, ingresado por un infarto

El diestro, acompañado en todo momento por sus hijos en el hospital donde fue intervenido

Sebastián Palomo Linares tuvo que ser ingresado de urgencia, víctima de un infarto, en el madrileño hospital de Sanitas el pasado domingo 4 de septiembre, tal y como informa esta semana la revista ¡HOLA!. Tras serle realizadas una serie de pruebas, el torero fue trasladado al quirófano para colocarle un nuevo "stent" (pequeño tubo de malla de acero autoexpandible que se coloca dentro de la arteria coronaria para mantener el vaso dilatado).

Nada más enterarse de lo sucedido, los hijos de Palomo Linares se trasladaron hasta el citado recinto sanitario para estar al lado de su padre en todo momento. También estuvo allí Olivia de Borbón, que hace algún tiempo rompió con Sebastián Palomo Danko, hijo mayor del torero, y que hoy son grandes amigos. Marta González, mujer de Miguel, segundo de los hijos del diestro e hija de Dámaso González, otra leyenda del toreo, también se acercó al hospital para interesarse por su suegro y estar con su marido.

La última vez que se vio a Palomo Linares en un acto público fue en la pasada Semana Grande de Bilbao, hace quince días, donde mostró su arte pictórico con su colección 'Divisas', afición que cultiva desde hace mucho tiempo. Una pasión que comparte con su mujer, diseñadora de joyas de éxito.

Palomo Linares ha sufrido esta afección cardiaca días después de conocerse la delicada situación por la que atraviesa su matrimonio con Marina Danko, con la que se casó muy joven. Hace cuatro años, el torero de Linares atravesó delicados momentos de salud cuando tuvo que ser operado del corazón: "Un episodio así te cambia la vida -reconocía el diestro-. De repente, no entiendes que alguien tan fuerte y sano sufra tres infartos. Son pruebas que nos manda el destino".

Más sobre: