En forma en tiempo récord: Victoria Beckham presume de tipazo a los dos meses de dar a luz a su hija Harper

En forma en tiempo récord: Victoria Beckham presume de tipazo a los dos meses de dar a luz a su hija HarperVER GALERÍA




Nació el pasado 10 de julio y ya se ha convertido en toda una celebridad. Harper Seven, la esperadísima niña de David y Victoria Beckham, ha vivido este fin de semana una intensa jornada de compras. En brazos de su papá, y ante la atenta mirada de su mamá, la pequeña visitó las boutiques más exclusivas de Los Ángeles escoltada además por su hermano mayor, Brooklyn, de 12 años.

Por prescripción médica, la ex Spice Girl no debe abusar de los tacones debido a la hernia discal que padece desde que dio a luz a su niña. De hecho, su firma de zapatos preferida, Louboutin, está pensando en diseñar calzado plano especial para ella. Aún así, Victoria sigue siendo fiel a sus zapatos de tacón -en 2008 declaró a la BBC que sin ellos no podía pensar- y se calzó unos preciosos Louboutin, parecen los mismos que llevó a la boda de los duques de Cambridge, para ir de compras. 

Solo han pasado dos meses desde que diera a luz y la diseñadora ha recuperado su estilizada silueta en tiempo récord, tal y como refleja esta imagen en la que luce tipazo con unos ajustadísimos pantalones pitillo de cuero. Victoria es una mujer todo terreno para la que la baja de maternidad, como ya ironizó una vez, parece no existir y próximamente presentará sus creaciones sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

Más sobre: