La original boda de Lauren Bush, sobrina del expresidente George W. Bush, y David Lauren, hijo de Ralph Lauren

El enlace, que tuvo como temática el oeste americano, se celebró este domingo en el rancho que el diseñador tiene en Colorado y contó entre sus invitados con el expresidente estadounidense con su mujer y sus hijas o Ivanka Trump

Muchos lo han descrito como 'el enlace real de América'. Lauren Bush, sobrina del expresidente estadounidense George W. Bush, y David Lauren, hijo menor del diseñador Ralph Lauren, se han casado este fin de semana en el rancho que el padre del novio posee en Ridgeway, Colorado. La boda, que tuvo como temática el oeste americano, se celebró el domingo por la noche en un espectacular escenario frente a las Montañas Rocosas.


Lauren Bush y David Lauren, en imagen de archivo, se han casado este fin de semana en la más estricta intimidad


Las celebraciones nupciales, que se prolongarán tres días, se han mantenido en el más absoluto secreto e incluso los floristas locales firmaron contratos de confidencialidad para evitar que los detalles salieran a la luz. Sin embargo, se ha sabido que algunas de las actividades incluyeron un picnic, juegos y un espectáculo de rodeo. "Buenos días, mundo. ¡Me caso hoy! ¡Yay!", escribió en Twitter la novia la misma mañana de su boda.

Según ha publicado el New York Times, la novia lució un vestido de inspiración victoriana diseñado por Ralph Lauren que uno de los invitados ha descrito como "uno de sus diseños más icónicos". Por su parte, el novio llevó un esmoquin inspirado en la época de Lincoln, mientras que los invitados llevaron trajes y vestidos inspirados en el oeste americano, ellos con botas de cowboy y ellas con joyas de color turquesa.


El expresidente estadounidense George W. Bush, su esposa, Laura, y sus hijas, Jenna y Bárbara (en una foto de archivo), estuvieron entre los invitados al enlace


Entre los asistentes se encontraban el tío de la novia y expresidente George W. Bush, su esposa, Laura, y sus hijas, Jenna y Bárbara, el exgobernador de Florida Jeb Bush y los familiares del novio. También estuvo invitada Ivanka Trump, tal y como ella misma contó en Twitter. Y en Facebook, la empresaria escribió: "La boda de ayer fue un sueño. Lauren Bush era la belleza y la gracia personificadas. Siempre es genial ver a una pareja tan profundamente enamorada. Les deseo todo lo mejor ahora que comienzan su viaje como marido y mujer."

Los grandes ausentes fueron los abuelos de la novia, Geroge HW y Bárbara Bush, que no pudieron asistir porque al parecer la altitud del lugar no les convenía a su salud. Según el citado diario, el matrimonio envió un vídeo que fue reproducido en la cena del sábado y en el que se mostraban tristes por no poder acudir, pero felices por el enlace.


Ivanka Trump confirmó en Twitter que estaba invitada a la boda y compartió con todos sus seguidores esta fotografía a su llegada a Colorado


Siguiendo la temática del oeste, Lauren llegó en un carruaje tirado por caballos al lugar donde dio el "sí, quiero", una estructura realizada con árboles de su rancho de Aspen. Los invitados la esperaron sentados en bancos de madera mientras contemplaban la puesta de sol. La novia caminó hasta el altar del brazo de sus padres, Sharon y Neil. Tras la ceremonia, oficiada por Angela Buchdahl de la Sinagoga Central de Manhattan, los invitados se dirigieron a un establo cercano a un prado donde tuvo lugar el primer baile de los recién casados. Para la recepción se contó con la actuación del cantante de country Michael Martin Murphey. Los cerca de 200 invitados degustaron en el banquete carne de la ganadería familiar y después bailaron hasta altas horas de la madrugada.

Lauren Bush y David Lauren se conocieron en 2004 cuando ella estudiaba antropología y fotografía en la Universidad de Princeton. Ambos se encontraban esperando a los coches que les iban a llevar de vuelta a casa después de una fiesta en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York cuando comenzaron a hablar. Lauren, que tras su boda pasará a llamarse Lauren Bush-Lauren. realiza labores humanitarias y dirige el exitoso proyecto FEED, de venta de bolsos diseñados por ella misma para alimentar a niños necesitados con edad escolar. Por su parte, David, de 39 años, es el menor de los hijos de Ralph Lauren y trabaja en el negocio familiar.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema