El anuncio de boda más esperado, nuevas parejas, la niña más deseada... ¿Cuáles han sido las noticias de este verano?

Si por algo será recordado el verano del año 2011 es porque hemos sido testigos de numerosas noticias que no han dejado indiferente a nadie

Alberto y Charlene de Mónaco, y la duquesa de Alba y Alfonso DíezVER GALERÍA


El anuncio de boda más esperado y el enlace más comentado
Tras varios años de noviazgo, a principios del mes de julio el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se convirtieron en marido y mujer. Sin embargo, su enlace no sólo fue el acontecimiento del año para los monegascos sino una boda que pasará a la historia por las polémicas que surgieron en los días previos y porque, a pesar de ser uno de los días más importantes de su vida, la novia se mostró en todo momento triste y pensativa. La nueva princesa de Mónaco, que estaba espectacular con un diseño de Giorgio Armani, no pudo evitar las lágrimas al depositar su ramo en la capilla de Santa Devota y las emotivas imágenes dieron la vuelta al mundo. En el lado contrario de una de las bodas reales del año, se encuentra el anuncio del enlace más esperado. El pasado 23 de agosto, la duquesa de Alba confirmaba en un comunicado que el próximo mes de octubre dará el 'sí, quiero' a Alfonso Díez, la persona que le ha cambiado la vida totalmente, en el palacio de Dueñas (Sevilla). La noticia era una de las más esperadas y aunque la propia doña Cayetana ha asegurado que ha sido "difícil de conseguir", cree que "el amor es más fuerte que nada en la vida" y la decisión "la tenía muy clara y estaba tomada". Sin duda, todo un ejemplo de empeño y lucha por conseguir su mayor deseo.

David Beckham con Harper Seven, y Alejandro Sanz y Raquel Perera con una tierna instantánea de DylanVER GALERÍA


¡Un nuevo miembro en la familia!
Otra de las noticias del verano ha sido el nacimiento de la primera hija de David y Victoria Beckham, un sueño hecho realidad que la pareja vio cumplido al verle la carita a Harper Seven. El matrimonio, que ya tenía tres hijos, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis, deseaban con todo su corazón que llegara la niña y tras nueve meses de espera consiguieron tener a su niña entre sus brazos. "Harper es el bebé más hermoso que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar!", publicaba la orgullosa mamá en Twitter. A mediados de julio llegó al mundo otro bebé que sin duda tendrá mucho 'arte'. Alejandro Sanz y Raquel Perera daban la bienvenida al pequeño Dylan, que como aseguró el artista tendrá un padrino muy flamenco, ni más ni menos que Paco de Lucía.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, y Helen Lindes y Rudy FernándezVER GALERÍA


'Love is in the air': las nuevas parejas del verano
Dicen que la primavera la sangre altera pero sin duda las vacaciones son el mejor momento para dejarse llevar y encontrar el amor. Y si no, que se lo digan a Helen Lindes y Rudy Fernández que han conseguido llevarse el título de 'pareja sorpresa del verano'. La bella modelo y el jugador de baloncesto han disfrutado de unas semanas de relax sólo para dos aunque también han tenido que pasar alguna temporada separados debido a sus compromisos profesionales. Sin embargo, hoy en día la distancia no es un problema y la pareja recurre a las redes sociales para enviarse cariñosos mensajes y demostrar que lo suyo va en serio. Otro de los que ha sido alcanzado por una flecha de Cupido ha sido Francisco Rivera. La bella abogada sevillana Lourdes Montes, de 27 años, ha conseguido conquistar el corazón del torero quien esta semana aseguraba en una sincera y reveladora entrevista en ¡Hola!: "Es maravillosa y desde luego que merecería la pena plantearme cosas serias". Sólo el tiempo dirá si Fran decide dar uno de los pasos más importantes de su vida pero Lourdes está totalmente integrada en la familia, tal y como hemos visto este fin de semana en la corrida goyesca de Ronda.


Jennifer López y Marc Anthony y David Bisbal y Elena TabladaVER GALERÍA


Separaciones inesperadas
Estos meses hemos visto las imágenes más románticas y apasionadas de nuevas parejas pero también han tenido lugar sonadas rupturas que no han dejado indiferente a nadie. El anuncio de divorcio de Jennifer López y Marc Anthony fue algo inesperado para muchos que veían en ellos y en la felicidad que habían conseguido con los mellizos Max y Emme, la familia perfecta. Sin embargo, la pareja latina más mediática de los últimos tiempos decidió poner punto y final a un matrimonio de más de siete años. Aunque anunciaron su ruptura a finales de junio, David Bisbal y Elena Tablada han seguido acaparando todas las miradas en el que ha sido su primer verano separados. El cantante almeriense, al que vimos muy afectado durante un concierto durante un concierto en Murcia, se ha refugiado en la música mientras que Elena se ha centrado en su faceta de diseñadora con su espectacular colección de trajes de baño y en el cuidado de su pequeña Ella. Tampoco ha sido un verano fácil para Luis Medina y Amanda Hearst, que tras haberse dado una segunda oportunidad han vuelto a romper su relación.

Más sobre: