Lourdes, novia de Francisco Rivera, protagonista indiscutible en la fiesta posterior a la corrida goyesca de Ronda

La abogada sevillana se mostró sonriente y feliz a pesar de ser el centro de todas las miradas. En la celebración también estuvieron la duquesa de Alba y Alfonso Díez o Alejandra, hija de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato

Tras disfrutar de la tradicional corrida goyesca que se celebra cada año en Ronda, y en la que participaron su hermano Cayetano, Julián Lopez 'El Juli' y José Mari Manzanares, Francisco Rivera celebró la tarde de éxito con algunos de los asistentes que no quisieron perderse la reaparición de Cayetano, tras casi dos meses de baja por una lesión en la mano derecha.

Lourdes, novia de Francisco Rivera, protagonista indiscutible en la fiesta posterior a la corrida goyesca de RondaVER GALERÍA


Entre los asistentes a la celebración vimos a Lourdes Montes, la novia de Fran
que, tras asistir a la corrida, quiso acompañar al diestro en la fiesta posterior y, aunque no posaron juntos, se mostraron muy felices y relajados con todos los que les paraban a su paso. La guapa sevillana, de 27 años, no dejó de sonreír a pesar de ser el centro de todas las miradas. Con un 'look' diferente al que lució durante la tarde en la plaza de toros, la abogada optó por un vestido corto negro con una chaqueta de estilo 'motero' y un pañuelo estampado que combinaba perfectamente con unos llamativos zapatos azules.

Lourdes, novia de Francisco Rivera, protagonista indiscutible en la fiesta posterior a la corrida goyesca de RondaVER GALERÍA


Entre los asistentes, pudimos ver a otra de las parejas del momento, la formada por la duquesa de Alba y su prometido, Alfonso Díez, quienes también asistieron a la corrida durante la tarde. Doña Cayetana, que añadió una flor azul a su colorido 'look', caminó del brazo de Alfonso y celebró como una más los éxitos de los hermanos Rivera: el de Cayetano, por cortar tres orejas en su reaparición tras una baja de casi dos meses; y el de Fran, como empresario de la Real Maestranza de Ronda y organizador de la tradicional corrida que, hace más de cincuenta años, iniciara su abuelo, el gran Antonio Ordóñez.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez también asistieron a la fiesta posterior a la corrida goyesca de RondaVER GALERÍA


Doña Cayetana y Alfonso llegaron a la fiesta abriéndose paso entre una multitud de curiosos que se encontraba en las calles al paso de la pareja, que vive sus últimas semanas antes de contraer matrimonio a principios del próximo mes de octubre. Al ser preguntado por el inminente enlace, Alfonso afirmó a los medios presentes: "No estoy nada nervioso". Una tranquilidad que transmite también la duquesa en cada una de sus apariciones públicas y es que doña Cayetana se siente muy feliz al lado de Alfonso, del que ha asegurado le ha cambiado la vida: “Alfonso es fantástico. Es un hombre muy culto... Y la persona que me ha cambiado totalmente la vida y que me hace feliz”, tal y como afirmaba en las páginas del pasado número de nuestra revista.


Alejandra Ruíz y Fiona Ferrer, en la fiesta posterior a la corrida goyesca de RondaVER GALERÍA


Alejandra, hija de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato,
acudió acompañada de un amigo con el que se le ve frecuentemente y eligió un vestido corto con detalles en marrón en la cintura, a conjunto con el maxi-'clutch' y las sandalias con las que completó su 'look'. Nuestra blogger Fiona Ferrer optó por un estilismo muy estival y llevó un vestido de color naranja con accesorios marrones. Una manera ideal de aprovechar los últimos días de verano.

Más sobre

Regístrate para comentar