Malena Costa y Carles Puyol disfrutan de sus particulares 'Vacaciones en Roma'

El futbolista y la modelo han aprovechado los últimos días del verano para escaparse a 'la ciudad eterna', una de las más románticas de Europa

Aunque sus respectivas profesiones les mantienen muy ocupados, Carles Puyol y Malena Costa son de los que aprovechan cada minuto libre para pasarlo juntos. A principios de verano les veíamos compartir unos días en Ibiza disfrutando de sus playas y de unos días de relax y, en este caso, el destino elegido por la pareja para su última escapada ha sido Roma, la 'ciudad eterna', donde han encontrado tiempo para perderse por sus calles e incluso para cenar en compañía de unos amigos.

Malena Costa y Carles Puyol, de vacaciones en RomaVER GALERÍA


Viviendo sus particulares Vacaciones en Roma, como la conocida película protagonizada por Audrey Hepburn -por la que se llevó un Oscar- y Gregory Peck, la pareja visitó los lugares más conocidos de la ciudad y quiso compartir con sus seguidores, a través de una red social, un par de imágenes: una de la Fontana de Trevi, y otra posando frente al Panteón de Roma, a la luz de la luna. Acompañando la foto con un cálido "¡¡Buenas noches desde Roma!!", el futbolista deja claro, una vez más, que se encuentra feliz con la modelo y que pasa por un momento muy dulce.

Malena Costa y Carles Puyol, de vacaciones en RomaVER GALERÍA

Tan dulce como la imagen que compartía la otra mitad de la pareja, Malena, esta mañana a través de la misma red social: "¡¡¡Buenos días desde Romaaaa!!! :)". Una sonrisa para empezar este día que, imaginamos, aprovecharán como dos turistas más para descubrir todos los rincones de una de las ciudades más románticas de Europa.

Malena Costa, que está viviendo su mejor momento profesional desde que salió del programa Supermodelo, ha sido la encargada de informar en primera persona sobre el estado de su relación en cada una de sus apariciones públicas, la mayoría de veces desmintiendo rumores sobre una ruptura o una boda inminente. En una de sus últimas declaraciones, la mallorquina aseguraba: "Puyol y yo estamos bien, bien, muy bien", despejando cualquier duda sobre un posible punto y final de la relación, que cumplirá su primer año este mes de septiembre. Sobre los rumores de boda, la modelo también ha sido tajante: "Hasta que no lo diga yo, no será verdad". Lo que nos queda claro con estas imágenes es que los dos se encuentran muy agusto juntos y que no tienen ninguna prisa por llevar la relación a otro nivel. Al menos por ahora.

Aunque estando en esta bella ciudad llena de lugares mágicos, ¿aprovecharán para sellar su amor con un candado en el puente Milvio?, ¿habrán pedido algún deseo en la Fontana de Trevi?

Más sobre

Regístrate para comentar