Belén Esteban, sobre su nueva crisis matrimonial: 'No me quiero separar pero mi relación con Fran está fatal'

Tras terminar sus vacaciones en Benidorm, la copresentadora ha regresado a 'Sálvame Deluxe' para confesar que no están pasando por buenos momentos. "La situación es mala, no por problemas entre nosotros, sino por cosas que nos han afectado mucho de la gente de alrededor", aseguró

Si hace unos días éramos testigos de las imágenes más románticas de la reconciliación entre Belén Esteban y Fran Álvarez tras superar su última crisis matrimonial, ahora ha sido la propia copresentadora la que tras regresar de sus vacaciones en Benidorm ha confesado que su matrimonio no está pasando por uno de sus mejores momentos hasta el punto de que su marido se ha ido de casa. "Mi relación con Fran está fatal. La situación es mala, no por problemas entre nosotros, sino por cosas que nos han afectado mucho de la gente de alrededor. Yo siempre he luchado por mi matrimonio con uñas y dientes, yo soy fuerte, pero Fran es débil", aseguró Belén ante la sorpresa de sus compañeros de Sálvame Deluxe que no se esperaban la noticia.

Visiblemente afectada por la delicada situación que está viviendo, la copresentadora quiso recalcar que aunque está locamente enamorada de su marido, no volverá con él hasta que no se de cuenta de que ahora ella es su vida: "No me quiero separar, a mi marido le quiero mucho, porque hemos pasado juntos muchas cosas, buenas y malas. Es el hombre de mi vida, pero aunque tengamos yo a mi familia y él a la suya, él es la mitad de mi cuerpo y tiene que entender que yo soy la mitad del suyo, entender mi trabajo y saber que hay gente que malmete".

A pesar de que parecía que tras reconciliarse la relación de la pareja marchaba viento en popa, su última discusión ha provocado que, una vez más, Fran abandonara el domicilio conyugal. "Ayer se fue a casa de un amigo, yo le dije que estaba muy agobiada y muy enfadada, porque ya estoy harta. Quiero dejar claro que no he pedido papeles de separación ni nada, pero no podíamos seguir así".

Sin poder evitar las lágrimas y con la voz entrecortada, Belén volvió hacer hincanpié en que desea estar con su marido, pero que necesita que él cambie su actitud y vuelva a ser el de antes: "Él me dijo que me quiere, pero se tiene que dar cuenta de que soy su mujer y él es mi marido, para siempre. Ahora tengo que ver cambios en él. Quiero que esté conmigo, pero como éramos antes, ya es hora de que se ponga todo en su sitio. No necesito estar sola, necesito ser lo que éramos antes de casarnos".

Fue entonces cuando entró en directo una llamada totalmente inesperada. Fran Álvarez sabía que su mujer lo estaba pasando mal y no quiso perder la oportunidad de declararle su amor ante todos los compañeros y telespectadores. "Belén es el amor de mi vida, la quiero más que a mi vida. A lo mejor si no discutiéramos no nos querríamos tanto. Es una persona increíble, me ha ayudado en muchos aspectos, ha sufrido mucho conmigo y me regaña mucho, pero cuando no me regaña lo echo de menos, de verdad". Sus palabras emocionaron una vez más a la copresentadora, una imagen que demuestra lo enamorada que está de su marido. ¿Conseguirán superar esta nueva crisis y seguir adelante con su historia de amor?

Más sobre

Regístrate para comentar