La duquesa de Alba y Alfonso Díez regresan de sus vacaciones en Ibiza para acudir a la goyesca de Ronda y celebrar su enlace

Ya queda menos para que la duquesa y Alfonso Díez se den el ‘sí quiero’. La pareja ha puesto fin a sus vacaciones en Ibiza y ya se encuentran en Madrid, desde donde este sábado se trasladarán hasta la Real Maestranza de Ronda, Málaga, para estar presentes en la tradicional corrida Goyesca, donde se encontrará con Francisco Rivera, al que ella cariñosamente sigue llamando su “yerno” y actual gestor de la plaza y su hermano, Cayetano, por quien doña Cayetana siente devoción y quien figura en cabeza de cartel de esa tarde taurina que promete ser inolvidable.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez en el aeropuerto de BarajasVER GALERÍA



La duquesa y Alfonso aterrizaron ayer en el aeropuerto de Barajas, y como era de esperar, su llegada levanto mucha expectación. Cogidos del brazo y ajenos al revuelo con el que fueron recibidos, la pareja recorrió la terminal 4 sin apenas hacer declaraciones. Tan solo doña Cayetana se pronunció respecto a cómo había pasado las vacaciones. “Muy bien y muy relajada” afirmaba la duquesa tras pasar casi un mes en su residencia de la isla balear. En cuanto a si sentía nervios por la que será su tercera boda, doña Cayetana respondió con un rotundo “no”.

Tras recoger su equipaje, la duquesa, que eligió para el viaje un cómodo vestido color salmón de estilo hippie, y Alfonso,con pantalón de sport y camisa blanca, fueron recogidos por un coche, que les esperaba a las puertas de la terminal, para ser trasladados al palacio del Liria, del que minutos después se veía salir al funcionario con dirección a su domicilio madrileño.

La pareja regresó ayer de sus vacaciones en IbizaVER GALERÍA


Durante estos últimos días se han ido desvelando poco a poco algunos de los detalles del enlace, de hecho la propia duquesa de Alba, quien en este día tan especial irá vestida de Victorio y Lucchino, concedía esta semana una profunda entrevista a la revista ¡HOLA! en la que no dejaba lugar a dudas, de que Alfonso ha conseguido cambiarle la vida. “Alfonso es fantástico. Es un hombre muy culto... Y la persona que me ha cambiado totalmente la vida y que me hace feliz” afirmaba doña Cayetana en las páginas de nuestra revista. La duquesa, que no abrió las puertas de S’Aufabaguera, su residencia en Ibiza, no concretó exactamente la fecha de la boda, aunque sí afirmó que tendría lugar en octubre. “La boda será a la una de la tarde en el palacio de Dueñas (Sevilla) El día, será en octubre, no está definitivamente fijado, porque depende de que nos venga bien a todos, a unos y a otros” declaraba doña Cayetana.


La duquesa de Alba y Alfonso pondrán rumbo a Málaga donde acudirán a la goyesca de RondaVER GALERÍA


Días antes de recibirnos en las estancias de su particular retiro vacacional, doña Cayetana, conciente del revuelo causado en torno a su enlace, enviaba un comunicado en el que podía leerse:

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre.

Dicho enlace se celebrará en la más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco.

A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente.

Los padrinos de este enlace, serán mi hijo Carlos y Dª Carmen Tello, por expreso deseo de D. Alfonso Díez.

No habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios.

Finalmente, con este comunicado, agradecería a la prensa que cesen las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad.

Firmado:

La Duquesa de Alba

Más sobre

Regístrate para comentar