Lara Dibildos, Arancha de Benito, José Miguel Fernández Sastrón, Raquel Rodríguez… se dan cita en el reestreno de 'Cayetana, su pasión'

Después del éxito de su primera temporada, el espectáculo teatral Cayetana, su pasión, con Cecilia Gómez como protagonista y Francisco Rivera como productor, regresa a los Teatros de Canal, en Madrid, y anoche, muchos fueron los que no quisieron perderse esta vuelta a las tablas.

Hasta este teatro madrileño llegaron María Teresa Campos, José Miguel Fernández Sastrón, Lara Dibildos, Raquel Rodríguez, Arancha de Benito, Víctor Janeiro con su novia, Beatriz Trapote, Ana Escribano, exmujer de Carlos Larrañaga,  Javier Larrainzar, Juan Peña, Marian Conde, Encarna Salazar, Rafael Amargo, Blanca Marsillach o Israel Bayón, entre otros. Muchos han terminado ya sus vacaciones y se encuentran de nuevo en la capital para volver al trabajo y lucieron su bronceado veraniego en esta noche flamenca.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


El reestreno de la obra ha sido justo unas semanas después de que Cayatana de Alba anunciara su boda con Alfonso Díez, aunque se trata de una “mera coincidencia”, como ha explicado la propia Cecilia Gómez, ya que estaba previsto que fuera en estas fechas desde hace un tiempo.

Inspirada en la vida de la duquesa de Alba, el espectáculo regresa a la capital y está previsto que después cruce nuestras fronteras. A finales de este año, llegará a Roma y después, se comenzará un tour por Sudamérica para contarle al mundo las pasiones de doña Cayetana. También estaba programado que actuaran en Japón y Brasil, pero algunos problemas han hecho que se retrasen las negociaciones para la gira, según ha contado Cecilia a Efe.

Más sobre: